Quién es Sidney Sampaio, el protagonista de Josué, la tierra prometida: tiene 41, un hijo de 10 años, está soltero y se define “tímido e impulsivo” - Revista Para Ti
 

Quién es Sidney Sampaio, el protagonista de Josué, la tierra prometida: tiene 41, un hijo de 10 años, está soltero y se define “tímido e impulsivo”

Nació en San Pablo y estuvo en pareja con Juliana Gama, la mamá de su hijo Leonardo. Actualmente está solo y asegura que le gustaría volver a enamorarse aunque admite que es una persona "intensa que, además, sufre TOC", según sus propias palabras. 
News
News

Sidney Sampaio nació el 21 de abril de 1980 en la ciudad de Lucélia, en el estado de San Pablo y es el protagonista de Josué y la tierra prometida luego del gran éxito de Moisés y los diez mandamientos.

Sampaio interpreta a Josué y, con su pelo largo, barba y algunas canas a la vista, conquistó el corazón de todas las argentinas. Participó de tiras como Rastros de mentiras, La Guerrera, Acuarela del amor, Siete pecados y Alma gemela, entre otras

El artista brasileño es padre de Leonardo-su hijo de 10 años-y según reveló, llegó a su vida para cambiársela, “me trajo un sentido mucho más crítico respecto a todo lo que hago”. La mamá de Leonardo se llama Juliana Gama y es asistente de dirección y lleva más de 5 años separada del actor.

Made in Rio de Janeiro

La superproducción bíblica, cuenta con un elenco amplio, integrado por Paloma Bernardi (Samara), Thaís Melchior (Aruna), Felipe Folgosi (guerrero hebreo Eliber) y Raphael Vianna(guerrero hebreo Tobias), entre otros.

La ficción se grabó en estudios de Rio de Janeiro y en locaciones especiales distribuidas por Angola e Israel. Lleva grandes efectos especiales y más de 80 artistas debieron entrenarse para hacerle frente a varios de los desafíos que presentan las escenas.

El actor -que lleva 18 años de profesión- revela que la fe del personaje lo ayuda en momentos de duda. “El público me agradece mucho. Justamente por difundir, a través de Josué, mensajes positivos. Y eso me hace sentir realizado, incluso porque estaba en una fase de cuestionamientos acerca de si seguiría o no mi carrera actoral”, explicó Sampaio

Sufre TOC y hace terapia

Sidney lleva un tiempo soltero -la última novia que se le conoció fue la médica Adriane Furlan- y admite ser una persona “bastante obsesiva e intensa”. Fanático de la actriz Natalie Portman y la película La sociedad de los poetas muertos.

Sampaio asegura que siempre fue muy impulsivo aunque también bastante tímido: “Me lleva un tiempo integrarme a un grupo de gente que no conozco”, asegura y agrega: “Esto me ha traido problemas laborales ya que me cuesta relacionarme con personas en el ámbito laboral”.

Sin embargo, y gracias a hacer terapia, comenzó a trabajar su autoestima, a aceptarse tal como aunque admite que sigue sufriendo TOC. “No viajo en el fondo del ascensor y en los aviones siempre cerca de la salida. Necesito saber que si quiero puedo escapar. Otra es que jamás pongo los zapatos boca abajo: si quedan así cuando me los saco, los doy vuelta y les pongo la suela contra el piso (se ríe). Y varias cosas más”, admitió para un medio brasileño entre risas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig