Antonio Gasalla en su peor momento: hace más de 500 días que no actúa y siente que "no es valorado ni respetado" - Revista Para Ti
 

Antonio Gasalla en su peor momento: hace más de 500 días que no actúa y siente que "no es valorado ni respetado"

Un informe revela cómo se encuentra viviendo el actor su presente, lejos de los brillos del show y en la comodidad de su casa. 
News
News

Una pandemia que puso en jaque el sueño de poder viajar a España para hacer teatro, 570 días sin actuar y tres renuncias consecutivas a distintos proyectos. Así se pueden resumir los últimos meses del legendario Antonio Gasalla, una figura emblemática del mundo del espectáculo que hoy pasa sus peores días alejado de las luces del show.

Su departamento ubicado en una exclusiva zona de la Recoleta es su lugar en el mundo, donde se refugia a la espera de que este calvario que vive el planeta le permita en algún momento subirse a un escenario y hacer reír, como lo supo hacer a lo largo de décadas, a miles de argentinos. “Siente que todo lo que nos dio como público no está siendo valorado y respetado”, confirmó hoy Cecilia Caramelito Carrizo en “A la Tarde” por América TV.

De acuerdo a la información que publicó la periodista Mar Zucchi en Clarín, el humorista se entretiene con una de sus pasiones: la jardinería. Así pasa extensas horas arreglando las plantas de su patio entre tijeras, tierra y hojas… lejos de las pelucas y los brillos del mundo del espectáculo.

“Tengo 80 años, ¡trabajé casi 60 sin parar! Ya no. Un teatro con 800 localidades hoy tiene 200, sacan filas. No voy a trabajar así. Yo quiero hacer teatro bajando del escenario, hablando con la gente. Eso no se puede hacer más. El que lo necesita hacer que lo haga. A mí no me van a ver más”, se lamentó en un breve contacto que tuvo con el matutino.

Entre marzo y junio del año pasado directamente no pisó la vereda. En paralelo, numerosos artistas se lamentaban en declaraciones mediáticas el hecho de no poder trabajar ya que les generaba un daño económico irreparable. Pero, según detalló su abogado y apoderado, Miguel Ángel Pierri a ese medio, su realidad es distinta: “No tiene actividad empresarial, pero ha sido tan exitoso como ordenado y prudente con su dinero”.

La palabra de Marcelo Polino, uno de sus grandes amigos

En declaraciones a “A la Tarde”, por América TV, Marcelo Polino intentó llevar tranquilidad. El periodista es uno de los que más conoce al actor y fue quién lo acompañó en su última fallida teatral en Mar del Plata que terminó con el capocómico abandonando el elenco a pocas semanas de haber arrancado la temporada en medio de un escándalo.

“Está complicado porque es una persona de riesgo, está en su casa y no hay un panorama de volver a actuar. Es una persona de 80 años que esta lucida, escribiendo y en su casa. Tiene las dos dosis de la vacuna y eso lo tranquilizo bastante. Es un mundo que nos paró a todos”, informó brevemente el conductor de “La Voz del Embajador”, el ciclo que resume lo mejor del reality de canto de Telefe.

Sus últimos portazos

Los últimos gestos de Gasalla parecen demostrar que generar una sonrisa en el espectador ya es algo que no lo motiva. Quienes han trabajado con él han expuesto el mal humor con el que se presentaba en cada jornada y las quejas constantes que planteaba. La ola de renuncias comenzó en 2015 cuando abandonó “Showmatch” alegando que en el ciclo de Marcelo Tinelli no había tiempo para él.

La intervención en certamen de El Trece significaba mucho debido a que se había alejado de Susana Giménez, con quien volvió a trabajar después de este entredicho y a quien abandonó imprevistamente en 2017 con la excusa de que se iba a filmar una película –que nunca se materializó- en el exterior.

Le siguen varios escándalos: dejó plantado a Peter Alfonso en la obra que estaba planificando para la temporada 2018 de Carlos Paz con Paula Chaves. Así llegó al verano de 2020 en donde dio su último portazo al espectáculo que encabezaba con Marcelo Polino en el Radio City de Mar del Plata: una caída detonó su rodilla y nunca más pudo regresar. En un principio otras versiones circularon sobre su malestar, pero él mismo se encargó de desmentirlas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig