Quién sería el nuevo conductor de La Peña de Morfi - Revista Para Ti
 

Quién sería el nuevo conductor de La Peña de Morfi

Juan Etchegoyen, de Mitre Live, reveló a quién estarían tratando de convencer las autoridades de Telefe para ocupar el rol de conductor de La Peña de Morfi. Se trataría de un histórico de la televisión argentina, nada menos que Juan Alberto Mateyko.
News
News

Tras la suspensión de Jey Mammon por parte de Telefe, La Peña de Morfi, el ciclo que conducía quien ahora está envuelto en un presunto caso de abuso sexual a un menor de edad, se quedó sin conductor. Por esta razón, el canal de las pelotas convocó inmediatamente a Georgina Barbarossa para que sea la reemplazante temporaria, mientras se define quién ocupará el espacio vacante.

En las últimas horas, el periodista de Mitre Live, Juan Etchegoyen, adelantó que el periodista elegido por Telefe para conducir el ciclo creado por Gerardo Rozín sería Juan Alberto Mateyko, actualmente viviendo y trabajando en la provincia de Córdoba. Mateyko está al frente del ciclo Mitre Córdoba en esa provincia.

Juan Alberto Mateyko con Gerardo Rozín y Jessica Cirio
Juan Alberto Mateyko con Gerardo Rozín y Jessica Cirio. El histórico periodista televisivo podría ser el reemplazante de Jey Mammon. Foto IG.

“Hay una danza de nombres, pero déjenme decirles quién es el apuntado por Telefe y por la productora que sostiene La Peña de Morfi. Y es un nombre que va a sorprender, estamos hablando de un ícono de la televisión argentina, lo cual a mí me encanta. Si esto finalmente se concreta, me encantaría verlo de nuevo en la pantalla chica”, comenzó diciendo el periodista.

Y añadió: “Me cuentan que el verdadero sueño del canal es que este emblemático conductor de la televisión argentina lo reemplace a Jey. Me cuentan que es a esta hora es el principal apuntado. Tiene además algo importante, que es un conductor federal, vive hace muchísimos años en la provincia de Córdoba, y es un conductor al que el traje del programa le va bárbaro”.

Juan Alberto Mateyko con Gerardo Rozín y Jessica Cirio
Jessica Cirio republicó la foto que posteó hace dos días Mateyko, dando una señal acerca del tema. Foto IG.

Finalmente, Etchegoyen reveló que la figura que el canal está buscando en Juan Alberto Mateyko. “Desde Telefe me dicen que lo tantearon y es un sueño repatriarlo. Además me aseguran desde el canal que él tiene muchas ganas”, agregó.

Si bien hasta el momento Mateyko no hizo declaraciones al respecto, hace dos días realizó un posteo en su cuenta de Instagram que sería un guiño a la situación. Publicó una foto de una visita suya a la Peña, donde aparece junto a Rozín y Jessica Cirio y escribió: “Felicitaciones Gerardo Rozin por la importante distinción que estas recibiendo en Rosario. Inolvidable mediodía en La peña de Morfi. No habrá ninguno igual, no habrá ninguno”. La felicitación corresponde a una escultura de Gerardo inaugurada en Rosario, al año de su muerte.

Ni lenta ni perezosa, Jessica Cirio republicó el posteo de Mateyko en sus redes sociales, movida que fue tomada en cuenta por el histórico conductor y publicada a su vez en forma de agradecimiento. A partir de este posteo, fueron varios los seguidores de Mateyko que afirmaron que sería la persona ideal para conducir La Peña de Morfi. "Ojala seas vos el reemplazo de Jey", escribió alguien, "Que lindo sería ver a @jmateyko conduciendo La Peña de Morfi", dijo alguien más, mientras que un tercero manifestó: "Sos la única persona capaz de honrar la memoria de Gerardo, tenes que ser vos el conductor de #lapeñademorfi".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig