Que pasó al comienzo de La Peña de Morfi sin Jey Mammon - Revista Para Ti
 

Que pasó al comienzo de La Peña de Morfi sin Jey Mammon

Jesica Cirio se dirigió a los televidentes al inicio del ciclo creado por Gerardo Rozín y, sin mencionar a Jey Mammon, aseguró que el equipo de La Peña acompaña la decisión del canal.
News
News

Jesica Cirio se dirigió a la audiencia de Telefe al comienzo de La Peña de Morfi en la emisión de este domingo, tras la decisión tomada por el canal de desplazar de la conducción a Jey Mammon. Visiblemente nerviosa, la modelo y coconductora del ciclo aseguró que, junto al grupo que realiza el programa, “acompañamos a la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva”. Y evitó nombrar a Mammon.

Vale recordar que el actor y músico que ocupaba desde 2022 el rol de conductor del ciclo creado por Gerardo Rozín, está en el ojo del huracán mediático desde el miércoles pasado, cuando Lucas Benvenutto decidió revelar que en 2020 lo denunció por presunto abuso sexual.

Los hechos habían ocurrido en 2007, cuando Benvenutto era menor de edad, pero la causa se cerró en 2021. Fue el juez Walter Candela, del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 3, quien declaró “extinguida la acción penal por prescripción”, dado que los hechos denunciados habrían tenido lugar hace más de 10 años atrás, habiendo superado el plazo de la pena máxima prevista para este tipo de delitos.

Qué dijo Jesica Cirio al comienzo de La Peña de Morfi

"Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros, la producción y todos los que hacemos la peña. Un programa con mucho trabajo, mucho esfuerzo", comenzó diciendo la modelo, acompañada por todo el equipo, entre ellos los cocineros Santiago Georgini y Rodrigo Cascón, y quien reemplaza temporariamente a Mammon, Georgina Barbarossa.

"Es de público conocimiento todo lo que está pasando, no tiene que ver con el espíritu, ni con la esencia de La PeñaAcompañamos a la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva. Estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados", agregó.

E inmediatamente dio pie al saludo de Georgina. "Pero bueno, hoy estamos acá para hacer un programa más, como todos los domingos. Un programa con mucha música y con... Georgina Barbarossa", dijo.

La conductora también evitó nombrar a Jey Mammon y se dirigió al público: "Ustedes saben que La Peña es de la gente, es de ustedes. Es tuya, gorda, gordito. Vos estás preparando la salsa, el asado, y nosotros, ¿Qué hacemos? Les vamos a dar todo lo mejor, que es alegría, que es alegría, música e información en este domingo maravilloso".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig