Operan de nuevo a Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza: le detectaron una fisura en uno de los controles médicos – Revista Para Ti
 

Operan de nuevo a Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza: le detectaron una fisura en uno de los controles médicos

A pocos días de haber sido intervenido quirúrgicamente por una fractura de mandíbula, Tiziano Gravier volverá a ser operado. Le descubrieron otra fisura y le tienen que poner otra placa de titanio.
News
News

Preocupa la salud de Tiziano Gravier. Fuentes cercanas a Valeria Mazza le contaron a Para Ti que este martes, el hijo de la modelo fue a la consulta médica para hacerse unos controles post cirugía y las cosas no salieron como se esperaba. Él había sido atacado brutalmente a la salida de un boliche. Los atacantes ya están detenidos, pero Tiziano continúa sufriendo las consecuencias de aquel golpe brutal que recibió en su rostro y que terminó provocándole una fractura en la mandíbula.

Durante los controles, le realizaron estudios con imágenes y detectaron otra fisura en la mandíbula, razón por lo cual, Tiziano volverá a someterse a una nueva cirugía. Este miércoles va a volver a ser intervenido bajo anestesia general para ponerle otra placa de titanio, según contaron a Para Ti. La operación se realizará en el hospital Austral, donde él se hizo la anterior.

Tiziano habló con Caras y aseguró: "No quiero que le pase a otro". Durante la cirugía ya le habían puesto dos placas de titanio y cuatro tornillos en la boca que lo obligan a una dieta líquida. Por esta razón, bajó seis kilos hasta el momento y si bien se encuentra estable, debe continuar tomando antibióticos y calmantes. Y ahora deberá ingresar nuevamente al quirófano para volver a ser operado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig