El gesto de la madre de Tini Stoessel que demuestra que aprueba la relación con Rodrigo de Paul - Revista Para Ti
 

El gesto de la madre de Tini Stoessel que demuestra que aprueba la relación con Rodrigo de Paul

El gesto de la madre de Tini Stoessel
El futbolista celebró sus 28 años este sábado por la noche y su pareja, fue una de las invitadas exclusivas. Pero también estuvo presente Mariana Muzlera, la madre de la artista, que tuvo un detalle que no pasó desapercibido.
News
News

Si bien Rodrigo de Paul cumplió años el pasado 24 de mayo, el deportista no había tenido oportunidad para festejarlo. Por esa razón, este sábado por la noche, el joven celebró sus 28 años en el restaurante Ameli, ubicado frente al Hipódromo de Palermo. Se trató de una fiesta muy íntima a la que asistieron sus mejores amigos y familiares.

Entre los invitados, estuvieron Cande Ruggeri, El Pollo Álvarez, la periodista Alejandra Martínez, el piloto Juan Pablo Rossotti, su compañero de la Selección, Giovanni Lo Censo, entre otros. Pero además, dijo presente Tini Stoessel que no fue sola sino que estuvo en compañía de su madre, Mariana Muzlera, y su hermano Fran Stoessel.

Sin embargo, como la cantante pop estaba en otra provincia, llegó al restaurante horas más tarde en un vuelo privado. Quien fue una de las primeras en asistir fue su madre, que llevó una torta como presente para el cumpleañero. De acuerdo al medio TN Show, Tini llegó una hora después, luego de brindar un show en Santa Fé.

Tini Stoessel llegando al cumpleaños de su novio De Paul. Foto: IG.
Foto: IG.

La intérprete de "Miénteme" apareció custodiada por sus guardaespaldas y realizó cambio de vestuario al entrar y salir del lugar, para intentar pasar desapercibida. Sin embargo, la prensa logró notar que el futbolista se retiró a las seis de la mañana mientras que ella se fue sola, una hora antes. En cuanto a la fiesta, durante la cena hubo dos opciones de menú: sushi y pizza y la noche estuvo musicalizada por la famosa Fiesta Bresh.

Cabe destacar que Muzlera fue una de las primeras en defender la relación de su hija con De Paul cuando aparecieron las primeras fotografías de ellos, captados por un paparazzi. El fotógrafo en cuestión, llamado Kary G, afirmó que había sido contactado por la propia familia Stoessel, algo que la madre de Tini se encargó de desmentir en las redes sociales.

Rodrigo De Paul y Tini bailaron juntos en la exclusiva fiesta de La Bresh. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig