La foto que confirma la avanzada relación de Eli Sulichin y Benjamín Vicuña - Revista Para Ti
 

La foto que confirma la avanzada relación de Eli Sulichin y Benjamín Vicuña

La amiga de Pampita y novia del actor chileno, disfrutó de un almuerzo junto a su pareja y Magnolia en un lujoso hotel porteño.
News
News

Benjamín Vicuña vive a pleno su noviazgo con Eli Sulichin, la amiga de Pampita a quien conoció en el bautismo de Ana García Moritán.

Hace unas semanas, los flamantes novios pasearon por Nueva York ya que el actor tenía compromisos laborales en dicho lugar y luego viajaron al Caribe para disfrutar de unas románticas mini vacaciones en un increíble resort que posee una ostentosa piscina, una playa privada y una vista privilegiada del paradisíaco lugar.

En el día de ayer, la instagramer Ker Weinstein de @chismesdeker compartió en sus historias una foto donde se ve a la feliz pareja junto a unos amigos en el hotel Four Seasons. Pero el detalle que más llamó la atención fue que Magnolia, la hija mayor que tiene el actor junto a la China Suárez, asistió con ellos y en la foto se encontraba en brazo de Eli.

El actor chileno se encuentra muy enamorado de la joven licenciada en marketing y, a pesar de su perfil bajo, varias veces le dedica publicaciones muy especiales a través de sus historias de Instagram.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig