Revelan que Benjamín Vicuña habría tenido un romance con Maite Orsini, ex de Gonzalo Valenzuela - Revista Para Ti
 

Revelan que Benjamín Vicuña habría tenido un romance con Maite Orsini, ex de Gonzalo Valenzuela

Vinculan a Benjamín Vicuña con Maite Orsini, ex de Gonzalo Valenzuela
La vedette chilena Adriana Barrientos recordó que hace un tiempo atrás vio al actor chileno a los besos con la diputada, que se encuentra separada del artista.
News
News

Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela mantienen una sólida amistad. Además, los actores son socios ya que poseen un complejo teatral en Chile. Sin embargo, una fuerte versión asegura que la relación entre ellos no es como la de antes.

¿Qué pasó? Según contó la vedette chilena Adriana Barrientos en el programa "Zona de Estrellas", Vicuña tuvo un affaire con la diputada Maite Orsini, ex de Valenzuela. "La ex de Valenzuela tuvo un romance con Vicuña un mes previo a que Gonzalo empezase a salir con Maite", contó.

Además, Guido Záffora reveló en "Es por ahí" cuál es la polémica en torno a Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela: "Lo que se dice en Chile es que Valenzuela y Vicuña se pasan las chicas. Gonzalo se habría enterado ahora y también fue parte de la crisis con Maite Orsini".

En cuanto al relato de Barrientos, Benjamín estaba en un sector de sillones en exteriores, tomando vino, fumando y besándose con Orsini. En ese sentido, aseguró que este rumor nunca salió a la luz ya que él se encontraba en pareja con China Suárez.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig