El motivo del faltazo de Benjamín Vicuña al cumpleaños de Amancio, el hijo que tiene con La China Suárez - Revista Para Ti
 

El motivo del faltazo de Benjamín Vicuña al cumpleaños de Amancio, el hijo que tiene con La China Suárez

La ausencia de Benjamín Vicuña al cumpleaños de Amancio
El actor chileno estuvo ausente en el festejo que organizó la madre de su hijo y salieron a la luz las razones.
News
News

El pasado 28 de julio, Amancio Vicuña, hijo de Benjamín Vicuña y Eugenia 'La China' Suárez, cumplió dos añitos. Y este fin de semana, la ex Teen Angel decidió celebrarlo con una fiesta al aire libre, que incluyó temática de auto de carreras y un mini pelotero ideal para los más pequeños.

Sin embargo, cuando la China publicó el álbum de imágenes de este evento, realizado este domingo, llamó la atención la ausencia de Vicuña. A diferencia de la modelo Carolina 'Pampita' Ardohain, la otra ex pareja del actor, ellos sí celebran los cumpleaños de Beltrán, Bautista y Bautista, juntos.

cumpleaños Amancio
El cumpleaños de Amancio se dio con una celebración privada. Foto: IG.

Esto levantó sospechas de una pésima relación que existe entre Vicuña y La China, luego de una separación que tuvo implicados rumores de infidelidad. Fue en el programa "Socios del espectáculo" donde la panelista Paula Varela explicó por qué razón el protagonista de "El primero de nosotros" no asistió al cumple de su hijo menor.

Amancio-cumple
Así fue parte de la decoración del cumple de Amancio. Foto: IG.

Durante el programa que se emite por El Trece, Varela afirmó que como ya habían realizado festejos separados, él prefirió no estar ese domingo. "Amancio festejó con su padre y familia muy íntima el jueves que era el día de su cumpleaños, y después el sábado se le hizo este gran festejo, donde no estuvo Benjamín y sí la China Suárez", argumentó.

Por otro lado, aseguró que quienes sí estuvieron fueron los hijos de Benjamín, que mantienen un vínculo muy cercano con su media hermana. "Esto demuestra la mala onda entre ellos", añadió la panelista Luli Fernández, resaltando que ni en esta ocasión pudieron limar asperezas y festejar juntos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig