Así fue la propuesta de casamiento de Rolando Graña a su novia Giselle Krüger: en Nueva York y con anillo con diseño de moño - Revista Para Ti
 

Así fue la propuesta de casamiento de Rolando Graña a su novia Giselle Krüger: en Nueva York y con anillo con diseño de moño

Rolando Graña y Giselle Kruger se casarán
El periodista y la productora ejecutiva darán el "sí", tras ocho años de relación y una hija en común.
News
News

Se conocieron en 2014 ya que ambos se dedican al mundo de los medios de comunicación y a partir de allí, no dejaron de estar juntos. Rolando Graña y Giselle Krüger tuvieron además una hija llamada Alina, que llegó en 2018, para terminar de completar la familia que tanto habían soñado.

Finalmente, luego de ocho años de relación, la pareja contraerá matrimonio, sellando así su amor frente al altar. Así lo anunció Krüger, a través de sus redes sociales, donde sorprendió a sus seguidores con esta noticia. "Mi mejor amigo le propuso casamiento a la mujer que más amó en toda su vida. Osea, yo. ¡Nos casamos! Te amo Rolando", expresó.

La pareja se conoció en 2014 y llevan juntos desde entonces. Foto: IG.

Pero esto no fue todo, ya que mostró en exclusiva su anillo de compromiso, que tiene un diseño muy particular. Se trata de una alianza plateada con dos piedras que forman un pequeño moño, que resulta muy femenino y minimalista. Este símbolo si bien no es muy común en los anillos de compromiso, resultó ser algo original y diferente.

La publicación de la productora ejecutiva rápidamente se colmó de felicitaciones y mensajes de buenas vibras tras el anuncio. Pero hasta el momento, Graña se reservó los comentarios por este futuro casamiento que, sin duda, será uno de los más esperados por el público.

Su pareja compartió la noticia en las redes. Foto: IG.

Así está hoy Alina, su hija en común

Graña llegó a esta relación con cinco hijos y Alina, la hija que tuvieron en común en 2018, se convirtió en la debilidad del periodista. Ambos demuestran un gran cariño de padre a hija y la niña es la protagonista de algunos de los posteos de la pareja. “Para asegurarte que tu marido haya sigo un buen padre, basta con asegurarte que haya sido un buen hijo”, había indicado ella, en su cuenta de Instagram junto a una imagen del periodista, jugando con la pequeña.

Rolando Graña y su hija Alina. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig