Ryan Reynolds, harto del fanatismo de su hija por "Baby Shark" tuvo una ocurrente idea (que divirtió a sus seguidores) - Revista Para Ti
 

Ryan Reynolds, harto del fanatismo de su hija por "Baby Shark" tuvo una ocurrente idea (que divirtió a sus seguidores)

El actor se las ingenió para mostrar la conexión entre el dibujo infantil y una película que su esposa, Blake Lively, protagonizó con un tiburón nada amigable. Todo esto fue a través de las redes sociales y divirtieron mucho a sus seguidores. 
News
News

Nuevamente Ryan Reynolds hizo reír a sus seguidores con una broma para su esposa, Blake Lively. Harto de escuchar una y otra vez la canción infantil "Baby shark" (que tiene récord de reproducciones en YouTube y es el hastío de muchos padres de niños pequeños) compartió imágenes de su mujer cuando protagonizó la película de terror del 2016 "The Shallows".

Betty, su hija de 18 meses, está fanatizada con el popular tiburón animado "Baby Shark" y la única manera que se le ocurrió para que deje de pedir por ese video fue mostrarle a su pequeña el nada amigable tiburón de la película de su mamá.

"Mi hija de un año está obsesionada con Baby Shark. Todo el día. Todos los días. Sólo hay una manera de solucionar esto", escribió el actor junto a la portada del film de su esposa.

Por su parte, la actriz le respondió con otra historia de Instagram, bromeando: "Bueno, al menos tendrán un amplio contenido para terapia".

Claramente, el intercambio fue para los seguidores de ambos, acostumbrados a sus chistes en las redes sociales, que suelen ser muy divertidos. Blake Lively y Ryan Reynolds forman una de las parejas más sólidas de Hollywood y divierten a todo el mundo con sus fotos mal sacadas o con los "escraches" que se hacen mutuamente.  

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig