Salen a la luz las primeras fotos de la original serie (mezcla de comedia y terror) que protagoniza Courteney Cox - Revista Para Ti
 

Salen a la luz las primeras fotos de la original serie (mezcla de comedia y terror) que protagoniza Courteney Cox

Shining Vale es una nueva ficción de 8 capítulos que gira en torno a una familia muy particular que decide cambiar su vida y se muda a un pequeño pueblo. La casa que elige la familia es una propiedad donde se han cometido muchos crímenes. "Me encanta mi personaje en la serie", confesó la ex protagonista de Friends
News
News

Courteney Cox se embarca en un nuevo desafío. Después del remake de Friends, la actriz protagonizará una nueva serie que combina comedia y terror.

'Shining Vale' es una nueva ficción de 8 capítulos que gira en torno a una familia muy particular que decide cambiar su vida y se muda a un pequeño pueblo. La casa que elige la familia es una propiedad donde se han cometido muchos crímenes.

"Me encanta tener miedo y me encanta reír, me encanta este papel porque es una combinación única de estas dos cosas, un género que nunca había visto antes", contó Cox en una entrevista hace unas semanas.

Y agregó: "Se trata de cuestiones de la vida real; la familia, la infidelidad, las enfermedades mentales… fue tan rico, divertido y genial, que resultó muy emocionante para mí que me eligiesen".

"Estaban tan asustadas que no podían ni mirarlo, pero porque Lisa nunca ha visto nada aterrador como la película de 'Scream', nada. Estaba petrificada con todo. Además, creo que es un proyecto divertido, diferente y único, en el que que querrán ver a su amiga haciendo algo diferente".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig