Qué es el laminado de cejas: el tratamiento estético que comparten Vero Lozano y La China Suárez – Revista Para Ti
 

Qué es el laminado de cejas: el tratamiento estético que comparten Vero Lozano y La China Suárez

Es ideal para las  personas que tienen las cejas muy rebeldes ya que logra controlarlas, mantenerlas tupidas y sin "baches" y sólo requiere de un cuidado especial: peinarlas, todos los días, con un pincel para cejas y, si es posible, aplicar algún producto que las haga más dóciles y con onda.
News
News

Esta semana, Vero Lozano subió una historia a su cuenta de Instagram en el que contó que le estaban realizando un laminado de cejas y, claro, todas nos preguntamos de qué se trata.

El laminado de cejas es como un "planchado" en el que se usa el mismo producto que para el lifting de pestañas: primero se aplica un pegamento especial con el que le das al pelo la dirección deseada y luego se aplica el producto para fijarlas.

Efecto "ceja despeinada"

La China Suárez Suárez también se lo realiza y ella lo usa con efecto "despeinado" que no es, exactamente, como queda luego realizar el laminado sino que hay que peinarlas y acomodarlas un poco para que queden asi de cancheras.

Para las personas que tiene las cejas muy rebeldes, es un tratamiento ideal que ya que logra controlarlas, mantenerlas tupidas y sin "baches" y sólo requiere de un cuidado especial: peinarlas, todos los días, con un pincel para cejas y, si es posible, aplicar algún producto que las haga más dóciles y con onda.

Asesoró: Mariela Scarpati, cosmiatra (@donnaesteticabymaru)

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig