El romance fugaz de Juana Viale y Roberto García Moritán, el marido de Pampita - Revista Para Ti
 

El romance fugaz de Juana Viale y Roberto García Moritán, el marido de Pampita

Duró poco tiempo, pero quienes conocen a la nieta de Mirtha Legrand comentan que la relación fue intensa. 
News
News

Bajo la leyenda "esta pareja existió", una cuenta de Twitter viralizó en las últimas horas aquellos romances que quedaron perdidos en el olvido. La lista es larga, pero hay uno que no figura: el de Juana Viale y Roberto García Moritán. Todo ocurrió cuando el economista, que actualmente compite en las próximas elecciones para ser legislador porteño, estaba en el completo anonimato y muy lejos de los flashes que llegaron de la mano de su relación con Pampita.

Fue de esos amores fugaces que, según la propia nieta de Mirtha Legrand, no catalogan para pasar a la formalidad. "Salí con Roberto hace mucho tiempo. Es un buen tipo. Salimos poco tiempo, que sea feliz", confirmó en el 2019 cuando el romance con la modelo explotó en los medios.

Si bien en esa entrevista la conductora de El Trece hizo referencia a que había pasado mucho tiempo, la realidad indica que el amorío tuvo lugar en el 2018. El reestreno de la obra de teatro "La sangre de los Árboles", que tuvo lugar ese año, fue la primera y prácticamente única vez que se los vio juntos.

Por ese entonces, los medios remarcaban que en el círculo íntimo de Juana reconocían al empresario gastronómico como un “gran amigo” que participó de numerosos eventos familiares y que la relación fue muy intensa… a pesar de haber durado poco. Hay una versión que indica que, en su cumpleaños, el 8 de abril de 2018, se hizo la presentación oficial ante la mismísima Mirtha Legrand.

Juana Viale habló del casamiento de Moritán con Pampita

Pampita y Juana Viale en la cena de gala de Fundaleu.

La conductora de “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” se cruzó con Pampita en el marco de la cena de gala de Fundaleu. Ambas estaban vestidas de blanco y posaron juntas sin ningún problema. Casualmente, el evento se había hecho luego del fin de semana en donde la modelo y el economista tuvieron su primera salida como novios. Un amor que comenzó, derivó en un casamiento y, hace un mes, en el nacimiento de Ana. "Que sea feliz", se animó a decir.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig