Sharon Stone tuvo que abandonar Venecia porque su sobrino de 11 meses empeoró: ¿qué enfermedad lo dejó en coma y al borde de la muerte? - Revista Para Ti
 

Sharon Stone tuvo que abandonar Venecia porque su sobrino de 11 meses empeoró: ¿qué enfermedad lo dejó en coma y al borde de la muerte?

La actriz ya estaba en Venecia para participar del Festival de Cine y del desfile de Dolce & Gabbana cuando se enteró que su sobrino sufrió repentinamente de una falla multi-orgánica. El bebé, de 11 meses, está entubado y muy grave. Como su salud empeoró a último momento, Stone decidió irse a Los Ángeles. 
News
News

"Sharon Stone abandona de repente Venecia: su nieto River ha empeorado", titularon los diarios italianos. Es que la actriz que iba a estar presente en el desfile de alta costura de Dolce & Gabbana, decidió irse a Los Ángeles porque la condición de su sobrino, de 11 años, se agravó.

Sharon Stone en Venecia. Foto: IG.

El pequeño lucha por su vida desde el viernes pasado, cuando sus padres lo encontraron en la cuna con fallas multi orgánicas. Ese mismo día, Sharon Stone compartió en sus redes la foto de su sobrino, que es el hijo de su hermano Patrick y su cuñada Tasha.

"Mi sobrino y ahijado River Stone fue encontrado hoy en su cuna con insuficiencia orgánica", escribió la actriz de 63 años en el posteo. Y agregó: "Por favor, recen por él. Necesitamos un milagro".

River Stone está muy grave. Foto: IG

River sufrió del síndrome de disfunción multiorgánica conocido como MODS. Se define en medicina como una alteración aguda de las funciones de dos o más órganos (o sistemas de órganos), progresiva y potencialmente reversible: el proceso conduciría a una respuesta inflamatoria de todo el organismo, fatal si no interviene con prontitud.

La mortalidad es muy alta (del 30 al 100%) y el riesgo aumenta con la cantidad de órganos afectados: las causas pueden incluir traumatismos, pancreatitis o infecciones que pueden evolucionar hacia un shock séptico. Hoy, River está entubado y en coma.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig