El sobrino de Sharon Stone pelea por su vida: tiene 11 meses, está en coma y la mamá del bebé dice que si sobrevive "nunca volverá a ser el mismo" - Revista Para Ti
 

El sobrino de Sharon Stone pelea por su vida: tiene 11 meses, está en coma y la mamá del bebé dice que si sobrevive "nunca volverá a ser el mismo"

Aún no se dio a conocer qué le ocurrió al sobrino de la actriz. Ella compartió en redes la foto del hijo de Patrick, su hermano, que está en coma, en grave estado. Tasha, la mamá del bebé  y cuñada de la estrella de Bajos Instintos, también hizo un pedido desesperado en sus redes. 
News
News

Dramática la foto que compartió en sus redes Sharon Stone. Es que su sobrino, River Stone, está internado grave. Con sólo 11 años fue encontrado en su cuna con falla orgánica total.

River Stone es el hijo menor del hermano de Sharon, Patrick, y su esposa, Tasha, que viven en Ohio con sus tres hijos. "Mi sobrino y ahijado River Stone fue encontrado en su cuna con una falla orgánica total hoy. Por favor, recen por él. Necesitamos un milagro", escribió la estrella de Bajos Instintos acompañando la desgarradora foto del bebé en una cama de hospital conectado a tubos.

El sobrino de Sharon Stone a los 4 meses. Foto: IG.

Por su parte, Tasha Stone, la mamá del bebé, también escribió en sus redes: "Esta es la cosa MÁS DIFÍCIL que he tenido que publicar, pero ESTOY ROGANDO a todos y a todos los que oren, por favor oren por River".

River, feliz. Foto: IG

"Ayer temprano en la mañana fue trasladado a la UPMC de Niños de Pittsburgh y no lo está haciendo tan bien. Actualmente está en coma y me estoy muriendo. Cada segundo de esto, literalmente, me está matando. Solo quiero a mi dulce niño de vuelta", continúa diciendo en su conmovedor mensaje.

Tasha, la mamá de River y cuñada de la actriz. Foto: Facebook

"El médico dijo que si se recupera, nunca volverá a ser el mismo. Por favor, pido oraciones para que mi bebé pueda ser sanado y regrese con su familia que lo ama tanto. Estoy más que desconsolada", cerró.

Los tres sobrinos de Sharon Stone, River en brazos de su hermana. Foto: Facebook

El bebé que nació en septiembre de 2020 tuvo que ser trasladado en avión para ser ingresado en terapia intensiva. Varios miembros de la familia Stone han estado lidiando con problemas de salud graves en los últimos meses, incluidos casos de COVID-19. El año pasado, murieron la abuela y la madrina de la actriz por coronavirus. La hermana de la actriz, Kelly, y su esposo, Bruce, también contrajeron la enfermedad, pero se recuperaron. Y según algunos de los comentarios que se dejaron en las redes de Tasha Stone, su esposo, Patrick, ha estado luchando contra una enfermedad desconocida.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig