Sigue el drama de Charlene de Mónaco: será operada por tercera vez - Revista Para Ti
 

Sigue el drama de Charlene de Mónaco: será operada por tercera vez

Después de la publicación de una foto donde se la veía muy desmejorada, hoy se supo que Charlene tuvo que ser operada nuevamente en Sudáfrica, donde permanece desde mayo pasado.
News
News

El cuadro de salud de la princesa Charlene de Mónaco no mejora, sino todo lo contrario: será operada por tercera vez en Sudáfrica, donde permanece desde mayo pasado.

La confirmación de la nueva -y al parecer última- cirugía de la esposa de Alberto de Mónaco llegó del lado de su Fundación, que emitió un escueto comunicado. "Su Alteza Serenísima la princesa Charlene de Mónaco recibirá anestesia general para su última operación que tendrá lugar hoy", comienza el texto oficial. 

Y agrega: "La Fundación Princesa Charlene de Mónaco le desea lo mejor con esta última intervención y su proceso de recuperación".

Charlene en Sudáfrica. Foto IG

Charlene, que ya fue operada dos veces en los útimos meses, padece una infección de garganta, nariz y oídos que la mantuvo en Johannesburgo desde mayo, cuando viajó para acudir a un evento oficial.

Y por lo que pudo saberse, la infección fue contraída en Mónaco, cuando le hicieron una operación bucal previa al viaje. Según las primeras informaciones que circularon, la princesa comenzó a padecer fuertes dolores estando en Sudáfrica, donde vive parte de su familia y ya no pudo volver a Mónaco.

La ausencia de tantos meses en el principado dio lugar a todos tipo de especulaciones y hasta se dijo que Charlene había tomado distancia del príncipe Alberto de quien pensaba separarse. Pero nada de eso pudo ser comprobado y, para negar rumores de separación, en agosto el príncipe viajó a Sudáfrica con los hijos de la pareja, los mellizos Jacques y Gabrielle.

En ese sentido, Alberto declaró: "¡No se fue de Mónaco enojada! Ella no se fue porque estuviera enojada conmigo o con cualquier persona. Iba a viajar a Sudáfrica pera reevaluar el trabajo de su Fundación allí y tomarse un tiempo libre con su hermano (Sean) y algunos amigos. Se suponía que solo iba a estar allí una semana, un máximo de diez días, pero surgieron complicaciones médicas”, dijo a la revista People hace pocos días.

Te puede interesar

 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig