Alberto de Mónaco se decidió y habló de la salud de la princesa Charlene - Revista Para Ti
 

Alberto de Mónaco se decidió y habló de la salud de la princesa Charlene

El príncipe se refirió al estado de salud de su esposa, quien hace más de seis meses se encuentra en Sudáfrica recuperándose de una infección que tuvo varias complicaciones.
News
News

En medio del misterio que en los últimos tiempos envuelve a la princesa Charlene, su marido, Alberto de Mónaco, ha querido arrojar luz sobre su estado de salud y sobre su regreso al Principado. 

Foto: IG

Hace más de seis meses que la Princesa se encuentra en Sudáfrica -su país natal- a donde viajó con su fundación y desde entonces no pudo regresar a Mónaco.

Tuvo una serie de problemas de salud, lo que estuvo acompañado de rumores de ruptura en su matrimonio. En mayo se anunció que padecía una seria infección otorrinolaringológica que dio pie a toda clase de especulaciones sobre su salud, la verdadera relación que mantiene con su marido o en qué momento eras posible su regreso.

Foto: IG

En cuanto a Alberto, su familia en Mónaco y la propia Charlene, tratan de aparentar una normalidad en un contexto en el que nada parece serlo, a lo que se suma la preocupación que generó el último posteo de Instagram en donde se ve muy desmejorada.

Aunque en un principio se dijo que a finales de octubre regresaría a Mónaco, lo cierto es que aún no hay precisiones al respecto. Entrevistado por un programa de radio recientemente, Alberto se refirió al tema escuetamente, diciendo que su esposa “todavía está en Sudáfrica, pero volverá muy pronto, tenemos que hablar con los médicos en unos días”, ha dicho en la cadena de radio RMC, que emite en Francia y en Mónaco.

Foto: IG

Entonces, de acuerdo a los dichos del Príncipe, un encuentro con su mujer es inminente. No obstante, con respecto a su estado de salud, precisó: “Está mejor, aunque ha sido muy complicado para ella porque ha sufrido diferentes problemas”. Estas declaraciones pertenecen a una entrevista que el presentador Jerome Rothen le hizo para su programa Rothen s’lamme y que se emitirá la próxima semana.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig