Cami Homs hizo una sorpresiva revelación sobre su romance con Charly Benvenuto – Revista Para Ti
 

Cami Homs hizo una revelación sobre su romance con Charly Benvenuto

Camila Homs reveló detalles de su romance con Charly
La modelo y ex pareja de Rodrigo de Paul contó detalles de los inicios de la relación con el empresario y cómo fue que logró conquistarlo.
News
News

Tras su separación de Rodrigo de Paul, Camila Homs decidió rehacer su vida y volver a apostar al amor. Fue a mediados de este año que la influencer y modelo decidió blanquear su romance con el empresario Charly Benvenuto, hombre del que poco se sabe y quien no salió hasta el momento a hablar con los medios.

Sin embargo, la joven se animó a hablar con detalles del inicio de este amor, que nació en el lugar menos pensado: el gym. "Es vecino y lo conocí porque él entrena en un gimnasio enfrente de casa. Un día que yo bajé a entrenar lo vi y dije 'apa, qué muchacho'", confesó Homs, quien al parecer, había quedado flechada por Charly.

Amor a primera vista

Poder contactarlo no fue nada fácil ya que el hombre no le dirigía la palabra y es por esta razón, que buscó hablar con él por redes sociales. "Me costó rescatar su Instagram y empecé a preguntarle a todo el mundo", agregó la influencer, que tuvo que cumplir el rol de una detective ya que nadie sabía mucho sobre él.

"Un chico en común logró decirme el Instagram y ahí lo empecé a seguir. Al otro día, me habló pero el primer pasito lo di yo", recordó en el programa radial Biri Biri. A partir de allí, iniciaron un noviazgo que tuvo algunas crisis pero que logró mantenerse en pie. La clave, aseguró Homs, es la relación que su pareja mantiene con sus dos hijos.

"Me ayuda mucho con los nenes y suma un montón. Para mi mamá es importante que la persona que me acompañe le gusten los niños, tenga feeling y veo que lo hace con cero compromiso porque le sale", resaltó.

Camila Homs. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig