Sofía Pachano contó qué piensa sobre la maternidad - Revista Para Ti
 

Sofía Pachano contó qué piensa sobre la maternidad

La actriz y conductora, quien está en pareja con el actor Santiago Ramundo, se refirió a la presión que siente por ser madre y respondió si está en sus planes tener un bebé con su pareja.
News
News

Tras lucirse en la primera temporada de "Masterchef Celebrity", Sofía Pachano regresó para la revancha del programa. Además, la actriz vive una historia de amor con el actor Santiago Ramundo y desde hace unos meses viven bajo el mismo techo.

Súper enamorada del joven y feliz por su noviazgo, la bailarina suele compartir románticas postales junto a él en sus redes sociales. En una reciente entrevista en "Agarrate Catalina", Sofía aseguró que a sus 33 años siente que sus seres queridos la presionan para que se convierta en madre.

“Sí, la hay (por la presión). Yo trato de no sentirla”, expresó en el ciclo radial y comentó que suelen hacerle la típica pregunta "¿Para cuándo el bebé?".

En cuanto a qué responde cada vez que le consultan sobre la llegada de un bebé, contestó: “¡Pará, estamos en un proceso! Más allá de estar viviendo juntos, hay un montón de cosas que está bueno vivir con la pareja, más allá de tener hijos.

En ese sentido, reflexionó: “No hay que idealizar la maternidad, porque es difícil. Lo veo con mis amigas, no es fácil”. Además, aseguró que la decisión de ser madre es algo que debe hacerse con total responsabilidad y consciencia. “Antes de tomar una decisión así, creo que uno tiene que hablar mucho y estar listos y nosotros todavía no lo tenemos en los planes”, concluyó sincera.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig