Quién es Santiago Ramundo, el actor que está de novio con Sofía Pachano: galán de telenovelas, triunfa en México y tuvo un romance con una famosa - Revista Para Ti
 

Quién es Santiago Ramundo, el actor que está de novio con Sofía Pachano: galán de telenovelas, triunfa en México y tuvo un romance con una famosa

Radicado en México desde hace cinco años, Santiago Ramundo habría pasado sus vacaciones en la Riviera Maya junto a Sofía Pachano. 
News
News

Pocos días después de terminar las grabaciones de MasterChef Celebrity, Sofía Pachano viajó a la Riviera Maya, en México, para tomar unas merecidas vacaciones. Y, según trascendidos, allá se encontró con Santiago Ramundo, un actor argentino que vive en el país azteca desde hace cinco años. Pasaron las vacaciones juntos y comenzaron una relación que fue creciendo y hoy esta súper afianzada: esta noche, en "100 Argentinos Dicen", el programa de El Trece, el joven estuvo integrando el equipo de la familia de la conductora de "Cocineros Argentinos" junto a Aníbal Pachano y Ana Sanz, sus flamantes suegros.

La familia Pachano en "100 Argentinos Dicen"

En el verano Ramundo se registró en el mismo hotel que Sofía y por los posteos de ambos en sendas cuentas de Instagram, los dos habrían estado compartiendo las mismas actividades y yendo a las mismas playas. Fue la periodista de espectáculos Vicky Braier, conocida como Juariu, quien mostró imágenes en las que la presunta pareja coincide en un lugar a la misma hora, por los posteos que hacen uno y otro en sus cuentas de Instagram.

Santi Ramundo y una de las fotos subidas a su cuenta de Instagram.

Ramundo viene de terminar una relación con la actriz mexicana Geraldine Bazán, de quien se separó a mediados de 2019. Según comentó Bazán en su momento, la decisión de terminar surgió a partir del conflictivo momento que sus hijas estaban viviendo tras la separación de la actriz de su exesposo y padre de las niñas.

Santiago con Geraldine Bazán.

La situación hacía que las nenas no vieran con buenos ojos que su mamá tuviera otra pareja, por lo cual Geraldine y Ramundo, de común acuerdo y pensando en el bien de las niñas, decidieron terminar. "Mis hijas están en un proceso de aceptación, están tomando terapia y el terapeuta dijo que para ninguna de las dos (...) no estaba siendo nada fácil y que para ella era muy difícil aceptar o entender que sus papás tuvieran otras parejas", declaró Geraldine en entrevista con un programa de Telemundo.

La actriz mexicana Geraldine Bazán, expareja de Ramundo.

Nacido hace 36 años Santi Ramundo protagonizó ficciones juveniles como Sueña Conmigo y Señales del fin del mundo, y también integró los elencos de Entre caníbales y la novela Dulce amor, además de participar en las exitosas Floricienta y Son de fierro.

En 2015 viajó a México a ofrecer una tira realizada con su propia productora y fue elegido para protagonizar el rol estelar de la novela Sueño de amor, tira super exitosa de Televisa y que lo ubicó entre los galanes más buscados de la televisión mexicana. "A fines de diciembre de 2015 me vine unos días (a México) a presentar ficciones nuestras de Crea, la productora audiovisual que tenemos con Santi Talledo y Diego Vago", relató en una entrevista de revista Pronto.

Santi vive en México desde hace cinco años. Foto Instagram

Y añadió: "Y en una cena conocí a un manager, que me comentó: 'Están buscando a alguien como vos para una novela'. Me presenté al casting un viernes y al rato me llamó el productor y me dijo: 'Quedaste. Te acaba de cambiar la vida. Andá a la Argentina, agarrá tus cosas y regresá a México que el martes tenemos la presentación para la prensa'. La novela se llamó Sueño de amor, salía en el prime time de Televisa y fue un tanque, todo muy bello".

Ramundo brilló en el reality mexicano Mirá quien baila, donde llegó a la final. Foto Instagram.

Santiago afirma que nunca pensó que llegaría tan lejos. En la misma entrevista realizada por Nico Peralta relata que hizo las valijas y se fue a México pensando que volvería pronto. "Pensé: 'Vengo, hago la novela y me regreso a la Argentina'. Dejé mi casa armada, el auto estacionado, le pedí a mi mamá que me regara las plantas y a mis amigos les dije: 'Ahora vuelvo'. ¡Y nunca más volví!", afirma Ramundo. Y añade que la novela duró 9 meses y que después le salieron trabajos en España y los Estados Unidos, por lo cual ya no volvió a la Argentina.

Radicado en el país azteca, luego del suceso de esa primera tira trabajó en Sangre de mi tierra, otra novela, y participó del reality de baile Mira quién baila, donde llegó a la final. Respecto de esa experiencia, Santi dice: "Había entrenado un poco y cuando zafé la primera semana, me tocó bailar un tango en la segunda gala, fui el mejor de la noche y me gané una casa, que pude donarla".

Y agrega: "Eso me entusiasmó, me dio mucha confianza y no paré de crecer. Interpretaba todo y estaba el bailaor Joaquín Cortés como jurado. Me lo tomé en serio y llegué a la final. Lo bueno es que el eje estaba puesto en los grandes bailes y no en la previa o el escándalo". Según su relato, su paso por el reality lo hizo muy conocido en México, el país que ahora considera su segundo hogar.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig