Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron el momento más tierno junto a su hijo Luca - Revista Para Ti
 

Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron el momento más tierno junto a su hijo Luca

La campeona de Masterchef Celebrity 3 y el exjugador disfrutan de la llegada de su pequeño.
News
News

Tras mucha espera y ansiedad, nació Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, el pasado 6 de mayo. Horas después, la pareja hizo oficial el nacimiento en sus redes sociales y compartió fotos del emotivo momento en el que conocieron a su bebé.

Luego, la campeona de "Masterchef Celebrity 3" y el exftubolista mostraron una tierna imagen de Luca donde se lo puede ver muy saludable, vestido con las prendas de recién nacido del sanatorio y el clásico gorrito.

Sus seguidores no sólo los felicitaron por el nacimiento del pequeño sino que también, coincidieron en que Luca se parece mucho a su padre aunque también heredó algunos rasgos físicos de su mamá.

En medio de las repercusiones que generó el motivo por el cual Indiana, Allegra y Sienna, las hijas de Cubero con Nicole Neumann, se ausentaron en la clínica y no pudieron conocer a su hermanito por el momento, los flamantes papás mostraron la intimidad de sus días en el sanatorio.

Emocionados y felices por la llegada de su primogénito, Cubero y Mica subieron a sus historias de Instagram una dulce imagen donde se los puede ver acostado en una camilla, totalmente relajados, y mirando atentamente a su bebito.

"Mimándolo un poco", describieron la imagen que describe el maravilloso presente que están atravesando.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig