Sol en Virgo: cómo los afectará a los nacidos bajo éste signo - Revista Para Ti
 

Sol en Virgo: cómo los afectará a los nacidos bajo éste signo

sol en virgo
El próximo 23 de Agosto llega el signo de Virgo. Te mostramos todas las características que lo identifican, su energía y cómo impacta según su carta astral.
News
News

El 23 de Agosto el Sol entrará en Virgo, signo al que se lo conoce por ser el más analítico y crítico del horóscopo, pero también el que trabaja más duro por conseguir la perfección. Detrás de su imagen de frialdad se esconden características como la timidez, el pragmatismo y la desconfianza. Son reservados y muy confiables, amigos de fierro.

Este episodio implica que energéticamente se pondrán más detallistas, metódicos y analíticos, aspectos que caracterizan a este signo. Este día es ideal para canalizar, meditar y conectar con la parte espiritual.

Virgo es el segundo signo del elemento Tierra y tiene a Mercurio como su regente. Si en Leo existe la necesidad de descubrir y desarrollar la individualidad del Ser y su potencial creativo, en Virgo, en cambio, se necesita hacer el mejor uso posible de los talentos individuales, y es por eso que a este último signo se lo conoce como un signo servil y que suele tener afinidad a causas justas/humanitarias.

Es el último de los signos personales, el que puede discriminar, separar y seleccionar lo que está listo para ser usado o mejorado para que se produzcan nuevas y mejores experiencias. Es la energía que refleja y analiza la relación del Ser con el mundo y le hace entender las cosas de una forma más racional y pragmática, mejorando y obteniendo el máximo provecho de las cosas y de sí mismo. El instinto se convierte en razón.

La energía virginiana es responsable de la organización de la materia, de lo real. Es el orden actuando en el caos, la imposición de la lógica en la realidad. Trabajar duro y con empeño significa realización productiva, una forma de arreglar la vida. El signo de Virgo lleva esa dedicación y humildad en su esencia. Y para eso, no necesita presumir de ello y ser el centro de atención como su signo anterior, Leo. La seguridad de su trabajo realizado de forma cuidadosa y meticulosa le es suficiente.

Será un periodo excelente para concentrarse en organizar, sintetizar y dar comienzo a esas ideas que suelen quedar en el tintero. La influencia de la energía virginiana estará a tu favor para enfocarte en el progreso.

Rafael Parigi, Director de Marketing de Astrolink, afirma: "El lado luminoso de Virgo es metódico, altruista, exigente, estudioso, organizado y puntual. Su lado sombrío es mezquino, escéptico, pedante y tiene una crítica feroz: el individuo que sabe cómo ahorrar puede convertirse en un tacaño; el estudioso puede convertirse en una persona de mente estrecha y la precaución puede convertirse en inhibición. Equilibrar la energía virginiana significa lograr una mente más abierta, aceptar otras opiniones y ser más tolerante, sirviendo siempre con sentido común y sin inconvenientes."

Las personas con el Sol en Virgo son por lo general más metódicas, analíticas, sistemáticas, serviciales y puntuales, con una gran (y nerviosa) energía mental vinculada a su esencia. Al operar en armonía, esa energía empuja a los nativos a distinguir todo con mayor precisión, por lo general con mucho sentido común y humildad, además de hacerlos más prácticos, detallados, trabajadores y serviciales.

Cómo son los virginianos

Los signos mutables, como Virgo, son los más flexibles y adaptables del zodiaco. Los virginianos tienen un talento natural para comprender lo que hay que hacer, son muy detallistas y buenos en trabajos que requieren multitarea. Son instintivamente más sensibles a las necesidades de los demás y tienden a adaptarse bien a diferentes personas y situaciones, siempre tratando de encontrar formas de sentirse útiles.

La necesidad de mejorar las cosas puede satisfacerse mediante carreras en áreas como salud, veterinaria, educación, recursos humanos, protección del medio ambiente, trabajo social, organización, limpieza o cualquier cosa que requiera una rutina bien definida o un trabajo de mejoras y mantenimiento, que pueden transmitir una mejor sensación de utilidad. La expresión más completa de este signo es por medio de la humildad y el servicio, y su mayor defecto puede ser la crítica. Y luego, cabe una observación: la autocrítica y la autopercepción también pueden ser poderosos y un factor de ansiedad

En las relaciones, pueden tener cierta dificultad para expresarse, ya que pueden ser más introspectivos, en caso de que otros aspectos de la carta no tengan una influencia directa en este sentido. También pueden ser muy autosuficientes, pero son muy felices cuando tienen a alguien que agregar a su vida. El lado negativo de la energía virginiana puede hacer que una persona sea más indiferente, escéptica, exigente, sarcástica, demasiado crítica, pesimista y quejumbrosa. También debe preocuparse por prestar demasiada atención a los detalles.

Famosos que nacieron bajo el signo de Virgo

Algunas figuras internacionales de Virgo que tienen estas características son: Beyonce, Zendaya, Nick Jonas, Cameron Dìaz, Thalia, El Príncipe Harry, Salam Hayek, Adam Sandler, Keanu Reeves. Mientras que en Argentina: Julieta Díaz, Peter Lanzani y Nicki Nicole entre otros.

¿Qué papel juega Virgo en tu carta astral?

Primero debes saber en qué planeta se encuentra Virgo en tu carta astral, para eso se puede ingresar en Astrolink.com o descargar la app y realizar la carta astral de forma totalmente gratuita. Allí se puede encontrar mucha más información sobre la influencia de Virgo en tu carta astral, pero aquí se comparte un breve resumen:

  • Si tenes Luna en Virgo: A nivel emocional, sienten que las pequeñas cosas de la vida son las que en realidad importan y se sienten seguras con esa línea de pensamiento. Cada pequeña cosa cuenta y en general son felices cuando logran cumplir con todas las tareas de la vida cotidiana.
  • Si tenes Ascendente en Virgo: Indica una postura primaria más capaz de adaptarse a los cambios y a diferentes personas de una manera más natural y espontánea.
  • Si tenes Mercurio en Virgo: Indica una mente analítica, con una gran capacidad de razonamiento práctico.
  • Si tenes Marte en Virgo: Tus acciones tienden a planificarse y analizarse mejor, por lo que generalmente te gusta actuar solo cuando hay razones prácticas para hacerlo.
  • Si tenes Venus en Virgo: Tiende a ser exigente en las relaciones. Se preocupa por los modales, la apariencia personal y la higiene de las personas y no le gustan los comportamientos groseros.
  • Si tenes Júpiter en Virgo: Tiende a valorar el trabajo y el acto de servir, e incluso puede trabajar por los otros.
  • Si tenes Saturno en Virgo: Tiene una inclinación por la investigación, la elaboración de estrategias y el mantenimiento de registros, también pueden ser bastante responsable.
  • Si tenes Urano en Virgo: Puede proporcionar un mayor deseo de aportar su contribución al mundo a través de su trabajo y el acto de servir, incluida la invención de nuevas formas de hacerlo o la lucha por mejores calidades de trabajo.
  • Si tenes Neptuno en Virgo: Tiende a ser más críticos con aquellos que no comparten sus ideales.
  • Si tenes Pluton en Virgo: Tendras el potencial de cambiar profundamente cosas arraigadas en la sociedad, fomentando un mayor interés en temas relacionados con la salud, la calidad de vida, la naturaleza y la comprensión de la relación entre el cuerpo y la mente.

Fuente: : https://www.astrolink.com/es

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig