Taylor Swift superó un récord que Los Beatles mantuvieron durante 55 años - Revista Para Ti
 

Taylor Swift superó un récord que Los Beatles mantuvieron durante 55 años

La artista logró ubicar tres álbumes seguidos en el primer lugar de ventas en Reino Unido. La nueva versión de “Fearless” alcanzó el primer lugar de la lista de álbumes oficiales.
News
News

Taylor Swift se convirtió en un verdadero récord al posicionar tres álbumes seguidos en el primer lugar de ventas de Reino Unido. Así, superó un hito que Los Beatles mantuvieron por 55 años.

La cantante nacida en Pensilvania lanzó recientemente una nueva versión de su álbum “Fearless”, con el que no para de recibir elogios y batir récords.

La nueva versión de “Fearless” alcanzó el primer lugar de la lista de álbumes oficiales en la isla, de ese modo, superó el logro que la icónica banda conformada por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr mantuvieron por 55 años. La noticia fue confirmada por la Official Charts Company.

Taylor celebró en las redes sociales

Tras obtener el premio más importante en la ceremonia de los Grammy, la artista de 31 años logró superar a la legendaria agrupación en la historia de las listas oficiales de Reino Unido durante esta semana.

Los Beatles tardaron 364 días en conseguir esa hazaña mientras que a Taylor Swift solo le hizo falta 259, 155. A través de sus redes sociales, la cantante celebró su nuevo logro en la industria musical.

“Mi casa está donde mi corazón está, pero Dios, yo amo al Reino Unido”, escribió en su cuenta de Twitter tras compartir el mensaje de la cuenta Official Charts, donde se destacaba que “Fearless” había entrado directamente al número 1 en UK.

Pese a la pandemia mundial del coronavirus, pudo mantenerse bastante activa. Tras lanzar “Folklore” y “Evermore”, al fin regrabó “Fearless” y recuperó sus derechos musicales en medio de la disputa con Scooter Braun.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig