Los looks más sensuales y glamorosos en la presentación del nuevo programa La Academia – Para Ti
 

Los looks más sensuales y glamorosos en la presentación del nuevo programa La Academia

Para promocionar su nuevo programa, Marcelo Tinelli reunió a varias celebridades para hacer la foto oficial del certamen. Acá te mostramos los mejores looks con mucho glamour y a pura sensualidad. 
Moda
Moda

Marcelo Tinelli redobla la apuesta de la pantalla en eltrece y regresa a la televisión con La Academia, un nuevo programa que mezclará humor, baile y canto.

Muchas estrellas y jurados ya están confirmados para el reality y ayer se realizaron las fotos oficiales en las instalaciones de los estudios Baires en Don Torcuato.

Los mejores looks de la noche: mucha piel y glamour

Pampita Ardohain. Foto: IG.

Sin dudas, Pampita Ardohain fue la reina de la noche. Con su panza de 6 meses, una de las jurado del certamen, captó todas las miradas.

Llevó un mini vestido al cuerpo de lentejuelas, con cuello polera, grandes hombreras, mangas largas y espalda al descubierto, ¡una bomba!

Julieta Nair Calvo. Foto: IG.

Por su parte, Julieta Nair Calvo llevó el look más sensual. Un diseño largo en color rojo, con una sexy abertura lateral que dejaba ver su espectacular silueta.

Lo acompañó con sandalias metalizadas y el pelo peinado hacia atrás para resaltar su belleza.

Sofía Jujuy. Foto: IG.

La modelo Sofía Jujuy Jiménez eligió el color negro para su sexy look. Canchera y audaz llevó un mini vestido al cuerpo con aberturas laterales y espalda al descubierto.

Charlotte Caniggia. Foto: IG.

Charlotte Caniggia llevó un wrap dress de satén en azul marino que combinó con unas botas bucaneras de charol en color dulce de leche.

Cande Rggeri. Foto: IG.

Una de las primeras en llegar fue Cande Ruggeri y sorprendió con su audaz outfit total black con transparencias.

Llevó un sensual vestido de red que dejan ver un corpiño y un culotte al tono y lo combinó con sandalias altísimas negras y una cartera al hombro.

Mariana Genesio Peña. Fot: IG.

Con mucho glamour, Mariana Genesio Peña llegó al evento con un vestido largo en color off white.

Llevó un diseño con escote profundo, mangas con volúmen y falda al cuerpo con cola e importante tajo que delineaban su silueta.

Flor Vigna. Foto: IG.

La bailarina y actriz, Flor Vigna eligió un diseño corto con escote y hombros bien marcados y una minifalda drapeada y lo acompañó con bucaneras de taco alto elastizadas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig