Tras el enfrentamiento por Twitter con Wanda Nara, Alejandra Maglietti se cambió de bando - Revista Para Ti
 

Tras el enfrentamiento por Twitter con Wanda Nara, Alejandra Maglietti se cambió de bando

Después el estallido del Wandagate muchos salieron a opinar del tema y la panelista fue una de las que lo hicieron, con palabras en defensa de la China Suárez. Recientemente volvió a hacerlo y, en este caso, se acercó a la postura de la empresaria. ¿Qué dijo?
News
News

La semana pasada, la panelista se enfrentó en las redes con Wanda Nara, tras sus palabras en defensa de la China Suárez. Ahora, Alejandra Maglietti volvió a referirse al tema y mostró una postura diferente.

“Yo opiné sin quererlo y terminé como en el medio de los dos equipos que se están armando en las redes sociales, cosa que no me gusta porque parece que se armó una grieta, China o Wanda. Y no es una grieta en realidad”, comenzó diciendo la abogada al programa Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Cuando le preguntaron sobre el descargo de la actriz que hizo la semana pasada, sorprendió con su respuesta. “Me pareció que en algunas partes tenía razón, y en otras no. Es probable que los varones le hayan mentido, porque es una cuestión que suele ocurrir, pero en este caso me da la sensación de que ese argumento no entra tanto. Me hubiera gustado que le pida disculpas a Wanda, que es algo que le faltó a la carta. Podría haber incluido un pedido de perdón, diciéndole: ‘La verdad no fue mi intención romper tu pareja’. Y listo, me parece que era ponerse en otro lugar, porque el sufrimiento de Wanda también está”, señaló.

No obstante, dijo: “Tampoco está bueno decirle put... Tiene muchas maneras de defenderse, sin caer en esos viejos insultos arcaicos, esos motes que se le ponen a las mujeres que realmente son de cuarta. O, por lo menos para mí, atrasan”.

Días atrás, antes de conocerse los chats entre Icardi y Suárez, Maglietti había twitteado : “Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…”. Horas después fue Wanda la que le respondió: “¿Necesitas nombres, boludita? ¡O un mapa para saber quien es la putita que manda fotos a casados! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”, escribió, furiosa, la empresaria.

Tras el intercambio, la panelista salió a responderle en Bendita: “Fue solamente una opinión, el maltrato o lo de ´boludita´ me parece innecesario. Es un poquito fuerte, es una opinión mía en un momento en el cual ella no había mostrado las pruebas, todavía no mostró nada. En todo caso que lo muestre y después podremos opinar”, comenzó expresando. Y agregó: “Que me las mande (a las pruebas) por directo, yo no tengo por qué defender a la China Suárez, a la cual ni siquiera conozco, solo fue una opinión mía respecto a la manera en la cual se estaba desenvolviendo la noticia, nada más. Esta ´boludita´ al menos fue a la universidad”.

Finalmente, se refirió a por qué se sintió libre a opinar del tema: “Uno forma una opinión de lo que está pasando porque los mismos protagonistas lo exponen. Si uno no quiere que nadie opine, no lo cuenta. Yo puedo opinar de lo que se me cante porque lo están haciendo público, yo no estoy metiéndome en la vida de ella ni opinando de algo que ella no mostró o no contó”. Y explicó: “En todo caso cuando yo dije o hablé de eso, fue previo a que se conocieran otro tipo de detalles. Bueno, estoy esperando el mensaje directo para que me cuente. Que ponga el enojo donde va y que no se la agarre conmigo que no tengo nada que ver”, señaló finalmente.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig