Viggo, el hijo de Zaira Nara, enterneció en las redes al contar a quién extraña - Revista Para Ti
 

Viggo, el hijo de Zaira Nara, enterneció en las redes al contar a quién extraña

El pequeño de un año envió un contundente mensaje desde Austria para un ser querido. 
News
News

Fueron unos días muy especiales para Zaira Nara ya que se pudo reencontrar con Wanda Nara y sus sobrinos en París, luego de un largo tiempo en el que no pudo viajar a Europa por las restricciones impuestas debido a la pandemia de coronavirus. Luego de estas jornadas de familia, la modelo continuó con su viaje hacia un nuevo destino: actualmente está en Austria, luego de pasar por Alemania.

Las imágenes que mostró son realmente de un lugar de ensueños, dignos de una película. Pero todo este lindo momento arrojó una declaración muy especial de Viggo, su hijo: a través de las historias, el pequeño de un año le dejó un mensaje muy especial a Nora Colosimo, su abuela.

“¡Nonna!”, dijo la criatura ni bien vio que Zaira estaba grabando un video en formato selfie con el celular. “¿Queres llamar a la nonna? ¿La extrañas?”, le preguntó ella. “¡Hola nonna!”, siguió él mientras saludaba al celular y decía “soy Viggo”.

La réplica de Nora en Instagram

Por su parte, la madre de Zaira y Wanda Nara se enterneció con el video y dijo: “¡Me vuelvo locaaa! ¡Viggo volveeee!”. En la semana había celebrado poder estar con todos sus nietos juntos en París, al menos por un ratito. La mujer se encuentra instalada en esa ciudad y es de fundamental ayuda para la esposa de Mauro Icardi ya que en más de una oportunidad queda al cuidado de sus hijos cuando tiene que viajar.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig