¿Viste las fotos de Demi Moore en traje de baño? A los 58 años, posó junto a sus hijas y se la ve espléndida - Revista Para Ti
 

¿Viste las fotos de Demi Moore en traje de baño? A los 58 años, posó junto a sus hijas y se la ve espléndida

Cuesta distinguir a la actriz entre medio de sus tres hijas: Rummer, Scout y Tallulah. Juntas posaron para una marca de trajes de baño y a Demi se la ve divina. 
News
News

De vacaciones en Santorini, Grecia, con sus tres hijas, Demi Moore compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram y llamó la atención algunas en particular en la cual posa en traje de baño junto a Rummer, Scout y Tallulah. Es que a los 58 años está tan espléndida que cuesta distinguirla de sus hijas.

Demi Moore entre sus hijas. Foto: IG

La actriz, modelo y productora protagonizó una campaña de una marca de traje de baño. La misma fue realizada en compañía de sus tres hijas y el parecido entre las mujeres es realmente asombroso.

Otra foto de la producción. Foto: IG.

"¡Hoy es el día! Muy emocionada de finalmente compartir la nueva campaña de Andie Swim, celebrando la unión y presentando a las personas que amas. Fue lógico que pudiera compartir este momento con las personas que más amo", comentó Demi en su perfil oficial de Instagram.

Divina. Foto: IG

Demi Moore contó cómo se involucró con la marca durante el año pasado, agregando que "La conexión se ha vuelto más crucial que nunca. He apoyado a AndieSwim desde el principio como inversor, y ahora, más que nunca, me sentí en el momento perfecto para unirme a ellos para dar la bienvenida a un verano de libertad y unión", escribió.

Además, agregó que "para mí era importante incluir a mis hijas en esta campaña y espero que otros aprovechen las oportunidades en sus vidas para crear conexiones significativas y celebrar cada momento con las personas a las que aman".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig