Wanda y Mauro salieron juntos pero ella se resiste a mostrarse con él - Revista Para Ti
 

Wanda y Mauro salieron juntos pero ella se resiste a mostrarse con él

La empresaria y el futbolista almorzaron juntos en un restorán de París, luego de que él retomara su actividad en el club. Ella subió en sus historias imágenes junto a su amigo Kenny Palacios pero evitó mostrar a Mauro, aunque hay pruebas contundentes (y a simple vista) de que también estuvo ahí.
News
News

Mauro Icardi retomó hoy sus entrenamientos en el Paris Saint-Germain después de varios días de ausencia, tras su escandalosa separación de Wanda Nara. Hoy Yanina Latorre brindó en LAM nueva información sobre el tema que tiene que ver con las condiciones que el futbolista le impuso a su mujer para concretar la reconciliación -antes de retomar su trabajo- ya que además de ser un matrimonio están vinculados laboralmente.

Ayer se decía que desde el domingo ambos conviven en su residencia de París, retomando sus agendas laborales y ocupándose de acompañar a sus hijos en sus actividades. Aunque Latorre había dicho que Wanda continuaba "enojada y triste", lejos de aceptar el pedido de disculpas de Mauro, quien "se arrodilló" desde el primer momento para pedir perdón (según Yanina).

Wanda, por su parte, continúa sin seguirlo en redes. Tampoco likeó ninguna de las románticas publicaciones que el delantero le dedicó. Y -al parecer- también oculta sus encuentros.

No obstante, “están en diálogo estos dos niños”, aseguró Latorre para luego brindar detalles al respecto: “Están almorzando juntos en un restaurante de París que se llama Ferona. Obviamente Wanda subió una historia con Kenny, su maquillador, peluquero, asistente pero la borró porque el restaurante subió una foto con Icardi que dice: ‘Gracias Mauro y Wanda por venir’, y obviamente Wanda no quería que se sepa”. 

Foto: Captura IG

Entonces, Ángel De Brito bromeó: “Le arruinaron el acting a Wanda”. En ese momento, Pia Shaw también sumó información sobre Mauro y su regreso al club parisino: “Él antes fue al club ¿No? ¿Sabías que reunió a todos los compañeros del club y les hizo una explicación con respecto al tema?”. “¡Que bueno!”, ironizó el conductor.

El detalle de los muros del lugar y de los asientos contra la pared se repite en la publicación de Wanda y en la de Mauro, lo que prueba que la pareja estaba en el mismo lugar. Foto: IG

Pero antes de presentarse en el entrenamiento, precisó Latorre, “le puso condiciones, para volver a trabajar porque él está atrincherado en la casa", dijo y agrego que los dos debían "cerrar sus cuentas de Instagram”, comenzó Yanina a enumerar visiblemente indignada. “O sea, el pirata es él pero ella tiene que cerrar el Instagram”, acotó.

Frente a las palabras de la panelista, Ángel comentó: ¡No, no, no, no, Icardi!”. “Porque según él, Instagram habría sido el iniciador”, quisó añadir Latorre. Sin embargo, enojado De Brito la interrumpió: “El Instagram de él fue iniciador, no el de ella”.

Luego sumó otro detalle: “Antes de cerrar el Instagram, ella tiene que postear una foto de la pareja”, agregó la angelita. “Nah..”, murmuró el conductor por lo bajo mientras ella continuaba: “Por la familia y que a partir de eso él le promete portarse bien, nunca más nada, fidelidad eterna pero que no quiere que ella trabaje más fuera de lo que es el vínculo. Viste que ella hace eventos y está en la tele”.

Además, Yanina aseguró que Mauro Icardi tampoco quiere que Wanda continúe viajando sola en el avión privado ni que vaya a Milán por su cuenta. “La quiere secuestrar practicamente”, disparó Mariana Brey. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig