La política también se metió en el Wandagate - Revista Para Ti
 

La política también se metió en el Wandagate

Consultados sobre el tema del momento, los candidatos y candidatas a Diputados por CABA y la Provincia de Buenos Aires se animaron a dar su opinión del tema y algunos se animaron a decir en qué "team" estaban.
News
News

Es el tema del momento, del que todos hablan y ya no hay ámbito en el que se produzcan comentarios. La separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, con el señalamiento de la China Suárez como la "tercera en discordia" sigue dando que hablar y proponiendo otra grieta.

Foto: Captura video

Consultada sobre el tema, Miriam Bregman (candidata a Diputada por CABA por el PTS), sin aclarar de qué lado estaba, dijo "El amor debe ser libre", al cronista de TN que la entrevistaba.

Foto: Captura video

Luego vino el turno de Cynthia Hotton (candidata por la Provincia de Buenos Aires para Valores para mi País), afirmó con énfasis que "team Wanda, La familia se respeta".

Foto: Captura video

Luego llegó el turno de Florencio Randazzo, quien prefirió no "emitir opinión de ese tema", postura que también tuvieron José Luis Espert y Nicolás del Caño, quien dijo: "No creo que sea importante que en este momento yo exprese una opinión sobre el tema".

Foto: Captura video

En una postura más conciliadora, lo que dijo Diego Santilli fue: "Team Argentina" mientras que su mujer, Analía Maiorana, visiblemente incómoda por la pregunta, manifestó: "Ay, qué pregunta, bueno, team Wanda. La verdad, no me hablen de esos temas porque me hacen muy mal".

Quien se manifestó totalmente ajena al tema fue la candidata por la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz: "Está muy lejos de mi realidad cotidiana, quizás si le preguntás a alguien más joven puede contestar con mayor certeza, yo, cero, no sé ni lo que me estás preguntando".

Finalmente, Malena Galmarini también evitó la grieta: "Team mujeres", fueron sus palabras.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig