Zac Efron se retocó la cara y el cambio de look revolucionó las redes: «Voy a demandar al cirujano» – Revista Para Ti
 

Zac Efron se retocó la cara y el cambio de look revolucionó las redes: "Voy a demandar al cirujano"

El actor apareció en un especial por el Día de la Tierra y sorprendió a todos con nuevo look.
News
News

"Voy a demandar al cirujano plástico que le hizo eso a Zac Efron", tuiteó @Danyween. Fue uno de los comentarios desesperados de los seguidores del actor de High School Musical que se sorprendieron al verlo ayer en un programa televisivo dedicado al Día de la Tierra.

¿Qué se hizo? La pregunta que muchos se hicieron a ver a Zac Efron. Foto: IG.

¿Se puso Bótox?¿Un retoque?. Estas y otras preguntas además de muchos memes revolucionaron las redes sociales cuando descubrieron a Zac Efron con un nuevo rostro. El tema es tendencia en Twitter.

Lo cierto es que la cara de Zac se ve algo diferente. Tiene los pómulos más pronunciados, los labios más voluptuosos y sus ojos mucho más hundidos.

No es el mismo. Algo le pasó. Foto: IG

En el marco del Día de la Tierra, celebrado el pasado 22 de abril, el actor participó en “Earth Day! The Musical” un video exclusivo de Facebook Watch, que contó con la participación de grandes artistas como Justin Bieber, Maluma, Steve Aoki y fue organizado por el presentador de televisión y educador de la ciencia, Bill Nye. En ese especial es donde Zac Efron aparece con la cara cambiada.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig