News

Por qué Lady Gaga practica un ritual de hielo después del show

La cantante subió fotos a su cuenta de Instagram “relajándose” en una bañera con hielo y mostró cómo sigue su ritual post-show. Lo posteó la noche que se cayó del escenario después de la intromisión de un fan en pleno concierto.
Así aparece Lady Gaga en la campaña de la marca suiza de relojes, Tudor. Foto: Fotonoticias.

Lady Gaga compartió fotos de su ritual de “recuperación” post show en Las Vegas. Primero un baño de 5 a 10 minutos sumergida con cubitos de hielo, luego 20 minutos en agua caliente y por último se “relaja” por 20minutos con un traje de compresión lleno de bolsas de hielo

Primer paso: baño de hielo. Foto: Instagram.

La cantante está en medio de la gira “Enigma” por Estados Unidos y este ritual lo practicó el día que un fan se coló en medio del concierto, la abrazó y juntos cayeron del escenario.

Segundo paso: baño caliente. Foto: Instagram.

Evidentemente este ritual lo hace cada vez que termina su show, pero ese día fue más que especial después de la fuerte caída. Si bien lo suele practicar para aliviar los síntomas de su fibromialgia, que causa dolor crónico en todo el cuerpo, aquel día le sirviò para aliviar sus golpes y moretones después de la caída del escenario.

La crioterapia es uno de los recursos que usan los atletas de alto entrenamieno. Los baños de hielo ayudan a aumentar el flujo sanguíneo y reducir la inflamación del tejido lesionado.

Tercer paso: traje de compresión con hielo. Foto: Instagram.

El fanático que subió al escenario, perdió el equilibrio mientras bailaba abrazado con ella. El hombre aparentemente se llama Jack.

A pesar del golpe, Lady Gaga y Jack resultaron ilesos. Después de esa situación, la cantante siguió con el show y bromeó por lo que había pasado: “Es maravilloso. Nos queremos tanto el uno al otro que nos caímos del maldito escenario”.

Posteriormente al incidente del escenario, se mostraron las nuevas imágenes de la campaña de Tudor, la marca de relojes de la cual Lady Gaga es imagen.

Notas relacionadas

Bitnami