Quién es Eglantina Zingg, la modelo venezolana que sería la madre de los hijos de Ricky Martin – Para Ti
 

Quién es Eglantina Zingg, la modelo venezolana que sería la madre de los hijos de Ricky Martin

Los rumores suenan cada vez más fuerte y la señalan a ella como la madre de los hijos de Ricky Martín. Te contamos las razones en esta nota.
News
News

Ricky Martin combina sus largas horas de trabajo con algo que lo apasiona: su familia numerosa. El astro boricua se convirtió en padre por primera vez, doce años atrás, cuando nacieron sus mellizos Valentino y Matteo. Luego se casó con Jwan Yosef y juntos le dieron la bienvenida a Lucía, que ya tiene dos años y a Renn, cumplió uno.

Todos sus hijos fueron gestados a través de la subrogación de vientre y la identidad de la madre fue mantenida en absoluta reserva. No obstante, siempre corrió el rumor de que la donante de óvulos sería una de sus mejores amigas, la modelo venezolana Eglantina Zingg.

Hubo varios motivos por los que se echaron a correr estas versiones: el primero es el parecido que los chicos tienen con la joven. Por otro lado, tiene un vínculo muy cercano que no sólo se da con Ricky sino con el mismo Jwan, y las redes sociales son testigos de ello, ya que todos se envían muestras de afecto y de atención en todo momento.

Foto: IG

Por estos días el tema resurgió entre los seguidores del cantante portorriqueño, ya que Eglantina compartió una foto junto a él con estas palabras: “Te quiero un mundo, qué lindo verte siempre”.

Por su parte, el mismo Ricky hizo declaraciones que abonaron esta teoría que sostiene su fandom, cuando hizo referencia al proceso de gestación a través del cual se convirtió en padre: “Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él. Le daría mi vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo”, había señalado el cantante.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig