El casual look de Juliana Awada para hacer jardinería – Para Ti
 

El casual look de Juliana Awada para hacer jardinería

La exprimera dama compartió con sus seguidores fotos de su huerta, donde cuida sus plantas con un look de jeans, camisa y sandalias.
Moda
Moda

Juliana Awada adora la vida hogareña, ocuparse de preparar los platos más saludables y cuidar de sus plantas. Y muy específicamente, de la huerta.

Así lo demostró con su reciente posteo de redes sociales. "Esta mañana trabajando la huerta", escribió la exprimera dama en una de las fotografías, donde se la ve cuidando sus plantas de lechuga, escarola y acelga entre otras verduras.

Juliana cuidado sus vegetales. Foto Instagram.

Lookeada con un look casual de jeans achupinados, camisa y sandalias Birkenstock, Juliana agregó a su estilismo un sombrero y un delantal de trabajo.

La exprimera dama adoptó un look casual para el cuidado de sus plantas. Foto Instagram.

La exprimera dama también compartió imágenes del cuarto de su huerta, donde almacena todos los elementos necesarios para el cuidado de sus plantas. Allí se la pudo ver con una canasta plena de hojas verdes recién cortadas, listas para preparar la ensalada del almuerzo.

El cuarto de almacenado e invernadero esta confeccionado es cómodo y práctico. Foto Instagram

"¡Mi lugar!", escribió la esposa de Mauricio Macri sobre una postal del cuarto de almacenado, que a la vez funciona como invernadero para el cuidado de las especies más delicadas.

Platines de menta y cilantro entre otras especies. Foto Instagram.

Algunas de los plantines que Juliana conserva en el invernadero para protegerlas de heladas o sol a pleno, son menta y cilantro.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig