Así están hoy los hijos de Ricky Martin: tienen 12 años y son verdaderos influencers – Para Ti
 

Así están hoy los hijos de Ricky Martin: tienen 12 años y son verdaderos influencers

Los mellizos Matteo y Valentino tienen 12 años y son muy activos en las redes sociales, desde donde participan de challenges de Tik Tok y muestran parte de su intimidad. 
News
News

Los hijos mayores de Ricky Martin ya no son tan niños y se muestran como verdaderos influencers. Matteo y Valentino ya tienen doce años y, como los chicos de su edad, aprovechan las redes sociales para compartir parte de su vida íntima.

Estrellas de Tik tok

Si bien su padre mantiene a sus fanáticos al tanto a través de sus redes sociales, intenta que su contenido no gire en torno a su privacidad. Sin embargo, durante los últimos meses, los mellizos del cantante y su esposo Jwan Yosef, comenzaron a estar activos en Tik Tok y despertaron la curiosidad de los fanáticos del artista.

Así, los mayores del artista y no tienen pruritos a la hora de exponer su intimidad con divertidos videos en la plataforma y se suman a los challenge de Tik Tok con divertidos desafíos. Además, dejan ver parte de su increíble mansión en Los Ángeles, donde viven con el resto de sus hermanos, Renn y Lucía.

Tiempo atrás, Ricky Martin se refirió a la creciente popularidad de Matteo y Valentino y asumió que supervisa las plataformas de los chicos.

"A Matteo le gustan más las artes, y Valentino se va a pasar su vida frente a la pantalla porque quiere ser el mejor youtuber del mundo", dijo en una anterior entrevista. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig