Ritual detox de 6 pasos para ojos cansados (y estar espléndida en las fiestas) – Para Ti
 

Ritual detox de 6 pasos para ojos cansados (y estar espléndida en las fiestas)

Estos masajes faciales son todo lo que necesitás para que tu mirada sea perfecta. Un tip de belleza que hará logrará que en estas fiestas te veas radiante.
Belleza
Belleza

Muchas veces a causa de pocas horas de sueño, el uso de dispositivos electrónicos o por exceso de trabajo, sufrimos de una mirada apagada y a veces congestionada.

Pero en estas fiestas tenés que estar espléndida, por eso te proponemos hacer una pausa en tu día y te enseñamos cómo realizar un ritual express para descansar tú mirada.

Video: Ritual detox para ojos cansados

Paso a paso para lograr una mirada perfecta

  • 1. Realizá suaves elongaciones de cuello hacia los 4 costados.
  • 2. La ola : colocá las manos sobre los ojos y realizá movimientos rítmicos simulando olas y sin presionar desde dentro hacia las sienes ( repetí 3 veces).
  • 3. El pellizco: con la pulpa de los dedos tomá suavemente el músculo superficial y realizá pequeños pellizcos al músculo desde el inicio hasta el final de la cejas. (repetí 3 veces).
  • 4. Puntos de acupresión : apoyá los 4 dedos en la cabeza y dejá los pulgares libres para presionar al inicio, medio y cola de la ceja . Realizá una presión media y agradable.

Repito en zona del hueso órbitario inferior (repetí 3 veces).

  • 5. El infinito : recorré con dedos mayores el perímetro del hueso orbitario haciendo forma del símbolo del infinito (repetí 3 veces).
  • 6. La estufa : frotá tus manos hasta generar calor y apoyalas en la cara haciendo una forma ahuecada sobre los ojos sin presionar zonas blandas. Mantené varios segundos.

Fuente: Lorena Erlijman (@chiloftbeauty).

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig