Selena Gomez tiene el flequillo que a todas nos queda bien

La actriz se hizo un cambio de look y le queda fantástico: ahora lleva flequillo. Tenelo en cuenta si pensás pasar por la peluquería porque es súper favorecedor.
Selena Gomez en París con corte nuevo. Foto: Fotonoticias.

Selena Gomez sorprendió con cambio de look. Se dejó el flequillo y le queda muy bien. Es que se hizo un corte que es muy favorecedor. Así se la vio en París, con abrigo animal print de Mango y muy sonriente.

Selena Gomez se sacó fotos con sus fans en París. Foto: Fotonoticias.
El flequillo más cool es el de Selena Gomez. Foto: Fotonoticias.


Después de lucir su corte blunt con las puntas hacia adentro en los American Music Awards, Selena apareció con este nuevo look, con capas y un flequillo tipo cortina, muy cool.

Con jeans y su flamante corte de pelo. Foto: Instagram.

Su estilista, Marissa Marino confirmó el corte de pelo de la cantante con una publicación en su perfil de Instagram. Y después no hizo falta nada más: la vimos a Selena con su nuevo flequillo y diferentes looks.

Con look de Patou y pelo con brushing, Selena tiene un aire sofisticado. Foto: Instagram.

El corte de pelo se adapta a cada estilismo. Por ejemplo, quedó muy sofisticado acompañando al look de traje de pantalón y saco rosa. Selena llevó el pelo con brushing. El traje era de Patou.

Puede interesarte

Súper cool, Selena Gomez. Foto: Instagram.

Y con looks más cool como el del pantalón dorado o el del abrigo animal print, este corte queda genial. Es un corte muy versátil que se adapta a todos los estilos.

Como una diva. Foto: Instagram.
Ir Arriba