¡Sorpresivo! Benjamín Vicuña publicó una foto con un pequeño detalle que conmovió a sus seguidoras – Revista Para Ti
 

¡Sorpresivo! Benjamín Vicuña publicó una foto con un pequeño detalle que conmovió a sus seguidoras

El actor chileno subió una foto, en blanco y negro, a su feed de Instagram con un curioso detalle: lleva un anillo en su dedo anular izquierdo muy parecido a una alianza. Obviamente, las especulaciones comenzaron de inmediato y sus seguidoras no dudaron en preguntarle si se había casado con la China Suárez en secreto o, al menos, se habían comprometido. Por ahora, Benjamín no respondió nada. 
News
News

Benjamín Vicuña publicó una foto en el feed de su cuenta de Instagram y generó una gran polémica. ¿Por qué? Muy simple: lleva un anillo -muy similiar a una alianza- en su mano izquierda. "¿Estás pidiendo perdón por algo?", le pregunta una seguidora. "¿Es una foto nueva o vieja?", pregunta otra y, finalmente, una va directamente al grano: "¿Se casaron?", consulta

La foto de la polémica: ¿Benjamín tiene una alianza de casado en su mano izquierda? Foto: Instagram

Es más, una seguidora se apuró a enviarle las fotos a Juariu -panelista de Bendita tv y "upiteadora profesional", según su propia definición- para que investigue este caso. La periodista asegura no tener información, por el momento, pero, claro, ya comenzó a consultar con sus fuentes cercanas a la pareja.... !Exactamente igual que nosotras!

En esta foto Benja no tiene el anillo. Foto: Instagram

En esta foto, en blanco y negro, que subió Benjamín Vicuña a su feed el 6 de enero no llevaba alianza. Es decir que el anillo, claramente, lo empezó a usar en febrero. Pero la pregunta del millón es: ¿la China Suárez tiene la misma alianza? Fuimos a sus historias de Instagram y vimos que subió un video de la última campaña que realizó.

¿La China lleva alianza también?

Este es el último video que subió la China a su historias de Instagram. Foto: Instagram

En las historias se ve a la China con un anillo -también en su mano izquierda y dedo anular, como Benjamín- y las especulaciones comenzaron a aumentar vertiginosamente.

Sin embargo, algunos dicen que no se trataría de una alianza de matrimonio si no de este anillo que ella sumó, en varias oportunidades, a sus outifits.

Más información en www.parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig