Quién es "la astróloga" que es pareja del actor Mario Pasik desde hace 9 años: era su consultora y se terminaron enamorando - Revista Para Ti
 

Quién es "la astróloga" que es pareja del actor Mario Pasik desde hace 9 años: era su consultora y se terminaron enamorando

Como es habitual, en PH este sábado se habló del amor y segundas oportunidades. Mario Pasik entonces contó su experiencia con "la astróloga". En esta nota te contamos quién es.
News
News

Invitado a PH Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff preguntó por las segundas oportunidades en el amor. Y Mario Pasik dio un paso adelante."He tenido varias oportunidades. Tuve dos parejas anteriores a la madre de mis hijos, 18 años con la madre de mis hijos (Marta Betoldi) y llevo 9 años con mi actual pareja", expresó el actor.

Y entonces, el conductor quiso saber: "¿Con la astróloga?". Y él respondió afirmativamente: "No nos miramos hasta que nos miramos. Quiero decir, era mi astróloga, yo era su consultante. Pero hubo un momento que nos miramos de otra manera y hubo una nueva conexión", dijo sin mencionar el nombre de la astróloga.

"¿Se alinearon los planetas?", planteó entonces Andy. "Sí. Muy bueno plantearlo así. Fue muy mágico verdaderamente. Para la vida de pandemia, perfecto", declaró.

Y aseguró que no le resultó difícil pasar de "cliente" a pareja... "Fundamentalmente es el respeto y la sincronía. Hay una sincronñia que nos sorprende. Verdaderamente es otro momento mío, para estar en pareja, de profundo respeto para estar con ella", aseguró con una sonrisa y la emoción en la mirada.

Luego de 18 años de matrimonio con Marta Betoldi y dos hijos, el actor puso punto final a su matrimonio para ponerse en pareja con esta famosa astróloga que escribe para varios medios. Se trata de Ana Bilsky.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig