Spoiler Alert: este capítulo encendió las alarmas de los fanáticos de Grey’s Anatomy – Para Ti
 

Spoiler Alert: este capítulo encendió las alarmas de los fanáticos de Grey's Anatomy

En el capítulo estrenado el jueves pasado, el personaje del Dr. DiLuca, interpretado por el actor ítalo canadiense Giacomo Gianniotti, debe ser operado de urgencia luego de ser malherido. 
News
News

La temporada 17 de la serie Grey's Anatomy sigue sorprendiendo a sus fans. Y esta semana, con el estreno del capítulo 7, la sorpresa fue realmente muy grande.

El Dr DeLuca fallece en la ficción de Grey's Anatomy, en temporada 17. Foto Instagram.

Dicho capítulo, estrenado el jueves pasado, presentó un giro dramático en la trama, con la muerte de Andrew DeLuca, el cirujano nacido en Italia que se había sumado a la ficción en la temporada 11. El actor que interpretaba este personaje es el ítalo canadiense Giacomo Gianniotti.

El personaje de Andrew fue pareja de Meredith (Ellen Pompeo) y luchó contra un diagnóstico de trastorno bipolar. Estuvo 110 episodios al aire y formó parte de la exitosa serie durante 7 años.

El argumento presentado por la serie para la muerte del personaje comenzó a desarrollarse en el capítulo 6, cuando el Dr DeLuca detecta que hay un grupo de traficantes de personas dentro del hospital y empieza a investigar el tema. Hay una persecusión con los delincuentes y el médico resulta muy mal herido. Es llevado a la sala de operaciones de urgencia pero no logra sobrevivir.

El posteo de Gianniotti despidiéndose de la serie. Foto Instagram.

En la escena siguiente, el doctor aparece en una playa junto a Meredith, Derek y George. Luego de cruzar unas palabras con ellos, DeLuca ve como su mamá fallecida, Lucía, lo llama desde lejos y va a su encuentro.

Gianniotti fue parte de la exitosa serie por 7 temporadas. Foto Instagram.

"Tanto podría decir...pero todo lo que me viene a la mente es gracias. Gracias a todos los fans que amaron a Deluca tanto como yo. Contar su historia fue y será uno de los grandes honores de mi vida. Gracias", escribió Gianniotti tras el estreno del capítulo.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig