El truco perfecto (y de moda) de Mica Viciconte para lookearte de fiesta estando embarazada – Revista Para Ti
 

El truco perfecto (y de moda) de Mica Viciconte para lookearte de fiesta estando embarazada

La mujer de Fabián Cubero, embarazada de 4 meses, sorprendió con un look de fiesta elegante y sensual.
Moda
Moda

Cuando uno está embarazada no es fácil vestirse sin perder el estilo personal, pero tampoco es imposible ya hay recursos y ciertas prendas que se convertirán en tus mejores aliadas durante este etapa.

Mica Viciconte anunció su embarazo hace muy poco y su panza ya empezó a notarse. Este último fin de semana asistió a una fiesta y para lookearse eligió una prenda perfecta para marcar su panza y a la vez sentirse sexy y segura: el wrap dress.

Mica Viciconte se lookeó de fiesta. Foto: IG.

Estos vestidos son tan versátiles que se adaptan a todo tipo de persona y a cada embarazo, dependiendo de los meses de gestación.

Mica Viciconte adoptó el "wrap dress" y se convirtió en la futura mamá más linda de la noche

Mica eligió un wrap dress, ideal para ciando estás embarazada. Foto: IG.

Un vestido "wrap" es, sencillamente, un flechazo estilístico para las embarazadas. ¿Por qué? Porque dibujan la silueta gracias a su el favorecedor diseño cruzado, tiene la particularidad de atarse en la cintura y poderse ajustar cuando tu cuerpo va cambiando. También tiene escote pronunciado y triangular que ayuda a estilizar tu figura.

Mica, embarazada de Luca, eligió uno largo de satén en color azul eléctrico y lo combinó con botas texanas para darle el toque más cool.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig