Un intrigante posteo de amor de Danna Paola: «Aprendí que el amor…» – Para Ti
 

Un intrigante posteo de amor de Danna Paola: "Aprendí que el amor..."

La actriz y cantante publicó en sus redes una foto de ella ensayando. Lo que generó dudas es el contenido del epígrafe que la acompaña. 
News
News

Danna Paola se la pasa publicando de todo en sus redes. En esta ocasión, la joven hizo un posteó que ha resultado bastante enigmática y que al parecer está dedicado a un amor secreto.

Es que la cantante, micrófono en mano y auriculares puestos, publicó un mensaje sugestivo. Sabemos que su última relación fue bastante conflictiva. Incluso su ex, el actor Eleazar Gómez, intentó estrangular a su actual pareja así que está acusado de violencia de género.

Con lo cual, la cosa no viene por ahí. Lo cierto es que la también actriz publicó, junto a la mencionada foto ensayando, “Porque aprendí que el amor nunca se comparte... lalalala 🎼”. Y a partir de ahí empezaron los rumores.

Si bien se puede tratar de una especie de dedicatoria para alguien, aunque no sabemos quién, lo que sí pudimos saber es que esa frase es parte de su reciente canción “Nada".

Junto con el dúo Cali & El Dandee, la artista hizo el tema. De todas maneras, entre quienes más la conocen que son sus seguidores, quedó abierta la pregunta sobre un posible romance. ¿Será?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig