Una actriz de «Emily in Paris» contó que tuvo cáncer a los 15 años – Para Ti
 

Una actriz de "Emily in Paris" contó que tuvo cáncer a los 15 años

News
News

Ashley Jini Park reveló su dura lucha contra la enfermedad y sorprendió.

Ashley Jini Park tiene ahora 29 años y está triunfando como parte del elenco de "Emily in Paris". Pero la actriz, que también es cantante y bailarina, no siempre vivió con tanto éxito y alegría.

En una nota con revista Cosmopolitan contó que a los 15 años tuvo cáncer. "Nunca quise ser simplemente 'la chica asiática', quería ser como cualquier otra chica y luego a los 16 me convertí en 'la chica calva' y la 'chica enferma'", relató quien hace de amiga de Emily en la ficción.

Además, Ashley contó que en la vida real también son súper amigas con Lily Collins. “Nos conocimos en este momento de nuestras vidas cuando ambas estábamos listas para convertirnos en las mejores versiones de nosotras mismas, las que siempre hemos querido ser", narró.

Respecto a su enfermedad, reveló que la quimioterapia fue lo más difícil. "No quería saber que podría ser infértil o que mi corazón podría dejar de funcionar o ningunas de esas cosas porque una vez que lo dices, lo estás pensando”, recordó la multifacética mujer.

Pero también, la actriz que encarna a Mindy en la serie de Netflix que ya va por su segunda temporada agregó: "Recuerdo que la gente después de que dejé de estar enferma me decía 'debes ir a terapia', pero mi terapia es el teatro. Mi cuerpo venció la enfermedad".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig