News

Una campaña de belleza con celebrities y clientas

Un centro de estética local presentó su campaña 2020 en la que coinciden caras conocidas con imágenes de mujeres que van desde hace años por sus tratamientos.

“Todas somos mujeres reales” Esa es la consigna de la nueva campaña de un spa de estética y belleza que, además de convocar a María Vázquez y Emilia Attias y Patricia Della Giovampaola, llamó a formar parte de la producción a sus clientas.

María Vázquez. Foto: gentileza Mass PR.

La campaña apunta a comunicar conceptos clave para el año que llega, como el espíritu del amor propio, la comunión interior y exterior y disfrutar “eso que hace bien”.

María Vazquéz, Patricia Della Giovampaola y Emilia Attias son las protagonistas del shooting del fotógrafo Gabriel Rocca, cada una luciendo sus cuerpos esculturales.

Patricia Della Giovampaola. Foto: gentileza Mass PR.
Emilia Attias. Foto: gentileza Mass PR.

Pero no se quedaron atrás Silvina y Claudia, dos clientas habituales del centro de estética que resultaron una buena imagen y expresión de quien se cuida desde hace años y que ya se han convertido en “amigas de la casa”.

Son las “mujeres reales” de la producción: Claudia abogada y Silvina, productora y directora de cine.

Silvina y Claudia, ¡espléndidas! Foto: gentileza Mass PR.
Silvina, un mujer dedicada al cine y acostumbrada a trabajar detrás de la cámara, convocada para ser estrella de la campaña. Foto: gentileza Mass PR.

La campaña pertenece al centro de estética BACE que ofrece tratamientos no invasivos y “una forma placentera de tratar el cuerpo y el rostro para todo tipo de mujer”.

.

Notas relacionadas

Bitnami