¡Vacaciones! 3 opciones de alojamiento de extrema creatividad y diseño – Para Ti
 

¡Vacaciones! 3 opciones de alojamiento de extrema creatividad y diseño

Star Box. Refugios con diseño
En medio de la naturaleza, en entornos soñados y hechos a medida para vivirlos a pleno. Estos alojamientos están concebidos y construidos especialmente para disfrutar de los espacios exteriores y pasar unas vacaciones diferentes. 
Deco
Deco

Que levante la mano la que no pasaría una semana entera en algunos de estos alojamientos de lujo (y diseño) inmersos en naturaleza, sumergidas en la belleza del paisaje y entrando en comunión con ella.

"Carpas" de madera en Italia

En busca de soluciones temporales para que durmieran los pastores en los Alpes italianos de Liguria, el estudio de arquitectura Office 82 desarrolló estos refugios de madera que se instalan en la montaña sin ninguna complejidad.

Star Box. Refugios con diseño
En los campos de lavanda italianos. PH: @starsbox_official

Las StarsBox están diseñadas como una instalación desmontable que garantiza la sostenibilidad (no daña el terreno) y la reversibilidad.

Star Box. Refugios con diseño
El techo se abre por completo. PH: @starsbox_official

Una de las experiencias más fabulosas que se pueden disfrutar en este refugio de montaña es la de ver las estrellas a la noche. Porque el techo se abre, dejando al descubierto el firmamento.

Diseñado un poco como carpa y un poco como una cabaña, la estructura está pensada para ofrecer protección al visitante pero con una vista exclusiva.

Star Box. Refugios con diseño
Despertarse y estar en contacto con la naturaleza. PH: @starsbox_official

Los domos de la Patagonia

En nuestro país, también se puede vivir la experiencia de vivir en el bosque. Solo hay que viajar a Chubut, a la estancia Huemules, en el centro una reserva de montaña ubicada a 23 kilómetros de la ciudad de Esquel.

Domos. Huemules
Cada domo tiene su deck exclusivo. PH: @huemules

Los domos están distribuidos en la naturaleza: se escucha el viento que pasa por las copas de las lengas o el murmullo del arroyo.

Domos. Huemules
Los domos están ubicados muy cerca del arroyo. PH: @starsbox_official

Cada huésped dispone de un deck privado y vistas abiertas. Además, la manera en la que están organizados los domos es garantía de privacidad.

Domos. Huemules

Las habitaciones cuentan con todas las comodidades y lo más maravilloso es que permiten contemplar la naturaleza al principio y al final de la jornada.

Domos. Huemules
La experiencia del glamping en Esquel. PH: @starsbox_official

Vacaciones en una casa del árbol

Para las que se sienten mejor en altura, estas mini estructuras, ubicadas en las empinadas colinas noruegas, ofrecen vistas panorámicas de las montañas.

Woodnest
Desde lejos parecen una piña del árbol. PH: @_woodnest_

Diseñadas por los arquitectos noruegos Helen & Hard, cada refugio mide 15 m2 y el árbol sostiene el peso de la estructura.

El interior está construido en madera de aliso negro y el exterior se mezcla con el entorno natural, pareciéndose a una piña de pino. Las tejas forman una especie de piel protectora alrededor del espacio y se fusiona con el entorno.

Woodnest
Una de las casas del árbol, en Noruega. PH: @_woodnest_

En el interior cada detalle está concebido como pequeños toques de lujo. Las sillas son de autor y nada de la deco está librado al azar.

PH: @_woodnest_
Disfrute pleno y confortable. PH: @_woodnest_

Estamos listas para partir.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig