Victoria Beckham lanzó una colección navideña – Para Ti
 

Victoria Beckham lanzó una colección navideña

La ex Spice Girl, destacada en el mundo de la moda, anunció sus nuevos jersey de cara a la Navidad. 
News
News

Victoria Beckham se impuso desde hace tiempo a nivel internacional en el mundo de la moda. Incluso, creando su marca propia, que celebridades de Hollywood y miembros de la realeza consumen todo el tiempo.

Ahora, la ex Spice Girl lanzó una colección de jerseys navideños impresionante. Se trata de una línea de prendas que se destaca por los colores pasteles y la combinación de rayas horizontales gruesas y finas.

Además, ofrece la posibilidad de personalizar tu propio jersey tanto para vos como para hacer un regalo especial. Para mostrar esta opción, su hija Harper Seven, hizo de modelo.

Es que la niña de 9 años sigue desde pequeña los pasos de su madre. La imita en glamour, belleza y moda. Incluso, es una experta maquilladora y más de una vez ha hecho el make-up de su mami.

En esta ocasión, la pequeña Harper fue parte de las stories de Instagram de su madre y allí dijo con emoción: ““Mamá, me encanta mi jersey nuevo, ¡tiene mis iniciales!”.

La firma de Beckham ofrece en tienda o de forma online la oferta de personalizar tu jersey por una semana. Así es que las que deseen tener su prenda navideña original, tienen que apurarse.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig