3…2…1… 4 ideas de mesas de Fiestas al aire libre – Para Ti
 

3…2…1… 4 ideas de mesas de Fiestas al aire libre

Navidad está a la vuelta del día y con ella empieza la agenda de encuentros en familia y con amigos. Mirá estas 4 mesas, cada una con su estilo y todas súper inspiradoras. 
Deco
Deco

Llega Navidad, y Fin de Año y Año Nuevo también. Llegan las noches y días de encuentro. Cuatro mesas con cuatro estilos diferentes para inspirarte, compartir y disfrutar.

Mesa alta de Navidad

Una Mesa de Navidad en blanco y rosa. Foto: Fabián Uset.

El team de Trama Home Styling preparó en exclusiva una mesa alta, apostando al efecto monocromático y con cierto aire formal.

El blanco es el color predominante combinado con algunos toques de rosa pálido.

Deco y deseos sobre la mesa. Foto: Fabián Uset.

Sus señas particulares:

Un mantel blanco de lino con guardas de puntilla natural (@olsonhome).

Los platos de sitio con textura  (@tramahomestyling).

El juego de plato playo y de postre es de @compañianativa, y como tercer plato se usó uno de cerámica blanco con palabras referidas a la Navidad de Trama Home Styling.

Una mesa elegante y chic, con mucha luz. Foto: Fabián Uset.

El detalle: los cubiertos dorados que iluminan y hacen brillar la mesa.

Los arreglos: “Como centro de mesa utilizamos velas blancas  y floreros armados con lunarias y ramas de eucaliptus pintadas en dorado de @piuavantiflowerbox”, cuentan las creadoras de esta mesa de celebración.

Mesa baja de Navidad

Una mesa navideña baja y junto al fuego. Foto: Fabián Uset.

Trama Home Styling también armó una mesa baja y al calor del fuego, para un encuentro más relajado.

“Nos inspiramos en una mesa de arrime descontracturada frente al fuego; un asado el 25” cuentan sus autoras, que eligieron tonos negros y grises y materiales como madera, vidrio y ramos silvestres para esta escena de banquete natural.

El total black también va con las Fiestas. Foto: Fabián Uset.

Los accesorios: platos negros de @compañianativa, más cubiertos  anudados con hilo sisal negro y blanco, copas esfumadas, y candelabros dorados con velas, todo de Tramahomestyling “in black”.

Detalles de una mesa navideña diferente. Foto: Fabián Uset.

El detalle: los panes (@cateringmariaantonieta) armados dentro de una bolsa de papel madera. “Jugamos con unas trenzas de panes envueltas en hojas de libros antiguos, atadas con hilo”.

El mantel es de algodón en gris plomo con una frase navideña bordada (@olsonhome).

Una mesa de Navidad para brindar en el living

Una Navidad en el living. Foto: Fabián Uset.

Clara Houssay de Hachez Home ideó una decoración simple y elegante para una celebración y brindis en el living.

En su puesta en escena navideña se destacan los almohadones para piso de diferentes medidas en yute y otros sobre el sofá en tostado y tramados en crudo y lurex (@bless_home).

La mesa de centro es rústica con pátina en color natural (@gloriaatelierdeco), y sobre ella, cruzan caminos de gasa natural e individuales de lino rojo (@lafermemuebles).

Adornos naturales y luces de Navidad. Foto: Fabián Uset.

Otros accesorios: boles y pie de torta en madera (@co_casaorganizada), “fusta” de velas (@llum.velas), vela dorada (@wanamahome), florero redondo con piñas (@gloriaatelierdeco), candelabros de vidrio con velas blancas (@lucilah_deco) y vasos color verde de vidrio labrados (@landmark).

El pan dulce y los frutos secos son de  @proveeduriasargentinas.

Escena de una Navidad íntima y cálida. Foto: Fabián Uset.

El árbol de Navidad es un pino artificial decorado con cintas de gasa natural, adornos de madera (@wanamadeco) y pequeñas coronas de mimbre y flores preservadas (@blumen.blau).

A sus pies, una mesa importada de India con regalos (@gloriaatelierdeco) y banco escalera de dos escalones en madera reciclada (@lafermemuebles).

Fanales y velas, nunca faltan, ni fallan. Foto: Fabián Uset.

En la chimenea: fanales de vidrio con bordes y remaches de bronce empavonado (@gloriaatelierdeco), una gran cesta redonda de junco trenzado con piñas (@gloriaatelierdeco), velones blancos (@lucilah_deco) sobre tacos de pintora antigua (@lafermemuebles).

En el sector de la biblioteca: escalera de tronco pelado de 5 escalones (@bless_home), estrellas de vidrio y bronce (@gloriaatelierdeco) y coronas de flores preservadas (@blumen.blau).

Una mesa de Navidad al aire libre y súper natural

Una mesa de Navidad en una huerta orgánica. Foto: Fabián Uset.

El equipo de AlAlma (@alalma.demarianahogg) armó su mesa de Navidad 2020 en su huerta orgánica, locación ideal para el armado de esta mesa fresca y descontracturada, llena de energía y con toques de distinción.

Los protagonistas: el mantel de algodón color rosa viejo y camino de gasa rústica natural.

Y sobre la mesa baja: platos de sitio en rosa y encaje natural (@petite_affeire para @alparamis_), platos playo y hondo modelo clásico de melanina blancos y vasos bombé labrados y cubiertos de acero mate (@alparamis_), copas de colores de Mariana Hogg, jarra de vidrio con dibujos dorados (@alalma.demarianahogg), igual que floreros y las flores del lugar.

Mesa navideña rústica y elegante. Foto: Fabián Uset.

Hay también una batea de madera (@co_casaorganizada) con un mix de verduras de la misma huerta  acompañando con sus colores la deco de la mesa.

Junto a la mesa principal, se puso otra mesa con gran plato de estaño marroquí labrado con base de hierro plegable (@kasbah.arg).

Y sobre ella dos candelabros patinados con velas blancas y arbolito cónico de hierro e hilo natural trenzado y fuente de melamina, todo de @alparamis_. Frente a la mesa, una banqueta larga de raffia y otra más pequeña de cuero trenzado (@kasbah.arg).

Las lámparas de fibras naturales coronan la escena navideña. Foto: Fabián Uset.

Sobresalen en la escena las lámparas marroquíes de fibras naturales modelo Sahara en 3 tamaños diferentes (@kasbah.arg), así como el puff cuadrado hecho de alfombra marroquí original en colores tierra. Sobre él, un abanico de raffia (@kasbah.arg).

Más accesorios: canasto de yute (@bless_home) con gasas rosas (@petite_affeire para @alparamis_) para poner regalos.

Producción: Mery de la Cruz. Fotos: Fabián Uset. 

Más información: parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig