Fit

5K Influencers runners

Descubrí a cinco celebs que, lejos del glamour y las poses, se animan a compartir su faceta runner a través de las redes sociales. Fotos transpiradas, stories llorando del cansancio y posts donde la alegría atraviesa la pantalla del celu. A ver si te imaginás quiénes son…
Pía Slapka, un día de entrenamiento en Palermo. Foto: Maxi Didari.

Son diosas, les va muy bien en todo lo que hacen y siempre se las ve divinas… Pero en las carreras solemos verlas como una más, dándolo todo como cualquiera de nosotras. Quienes participaron alguna vez en 10 o 21 K por Buenos Aires, seguramente se han encontrado con alguna de estas cinco influencers que son runners posta, y no solo para las fotos.

Ellas son Cande Molfese (@candemolfese), Mica Vázquez (@micavazquezok), Candela Ruggeri (@caleruggeri), Pía Slapka (@piaslapka) y Lola Moran (@lolitamoran). Día a día ellas deciden mostrar cómo suman kilómetros, enfrentan desafíos y logran sus objetivos. ¡Imposible no motivarte!

Canta, baila, actúa y… corre muchísimo. Cande Molfese es puro incentivo para corredoras. Foto: Instagram.

Las aventuras de Cande Molfese (27)

Si bien la actriz, cantante y bailarina siempre fue súper activa, desde que se animó a sus primeros 10 K en 2016 nunca más paró. Actualmente la exchica Disney se luce como parte del running team de Nike y demuestra que cualquiera puede empezar a correr. En poco tiempo completó dos medias maratones, una en Buenos Aires y otra en Londres… Y todo indica que esto es recién un comienzo para esta amante de las aventuras. ¿Se vendrán los 42 K?  

“El running sos vos con vos mismo”, conversó con Para Ti Fit Mica Vazquez. Foto: Ale Carra.

Mica Vazquez (32) superpoderosa

Ella empezó por el final: su primer desafío fue correr 42 K en Berlín como capitana de Adidas. Aunque la meta parecía imposible, en 2016 Mica comenzó a salir a correr de a poco hasta volverse una profesional en la materia. Hoy no concibe su vida sin trotar al aire libre. Ya corrió dos maratones de 42 K, siete de 21 K (una en la montaña en Villa La Angostura), cuatro de 15 y una docena de 10 K. ¡Totalmente imparable!

“El fitness me permitió renacer como mujer”, contó Pía Slapka a Para Ti Fit. Foto: Maxi Didari.

Pía Slapka (35): modelo para imitar

Fue una de las famosas pioneras en salir a correr. Hace 15 años la top model empezó a cambiar sus hábitos alimenticios y al toque sumó el running. En 2017 hizo sus primeros 21 K y la sensación fue tan increíble que, a partir de ahí, su presencia es clave en las carreras. Desde su Instagram todos los días comparte recetas saludables, tips para correr y la emoción al atravesar cada meta. Una modelo tanto arriba como debajo de la pasarela.

Nacida y criada en una familia de deportistas, Cande siguió el mandato del clan Ruggeri y es una atleta top. Foto: Instagram.

Cande Ruggeri (27): sporty desde la cuna

En pleno pico de trabajo, la hija del exjugador de fútbol Oscar Ruggeri deja en claro que el deporte se lleva en las venas. Toda su vida hizo distintas actividades físicas como patín, basket, voley, hockey, baile y funcional. Sin embargo, siempre utilizó el running como medio para despejarse. Ahora corre tres veces por semana (dos días hace pasadas y un día fondos de 10 o 12 K) y participa en carreras tanto por Buenos Aires como en el exterior junto a Adidas.

Confiesa que no corría ni a los colectivos, pero hoy Lola Moran es una runner súper pro. Foto: Instagram.

Corre Lolita Moran (25), corre

Fanática del running y las aventuras, la actriz de 100 días para enamorarse motiva sus más de 554 K seguidores a salir a correr al aire libre. Sin embargo, la morocha confesó que “no corría ni el colectivo”. Fue cuando le ofrecieron hacer el Cruce Tandilla que le picó el bichito y se empezó a preparar para convertirse en una experta en trail. Aunque hoy es parte de la familia Adidas y participa en carreras por el mundo, la morocha demuestran que correr es un estilo de vida que se puede disfrutar en cualquier situación.

Notas relacionadas

Bitnami