Emily en París (¡y en casa!): cómo decorar una mesa al estilo de la serie éxito de Netflix - Revista Para Ti
 

Emily en París (¡y en casa!): cómo decorar una mesa al estilo de la serie éxito de Netflix

Deco
Deco

Jugamos a ser Emily Cooper con la complicidad de las creadoras de Trama Home Styling que armaron una mesa inspirada en el boom de la temporada protagonizado por Lily Collins.  Es la primera de las mesas inspiradas en las series más estilosas que compartiremos durante la Semana Deco Para Ti.

El look de Lily Collins en Emily en Paris.

¿Y si nos convertimos en Emily Cooper por un día y nos trasladamos a París? Soñar no cuesta nada, y con creatividad todo es posible: hasta meterse en el universo très chic de la serie de Netflix Emily en París de la mano de las expertas en ambientación creadoras de la cuenta en Instagram @tramahomestyling.

La mesa inspirada en la serie Emily en París que armó @tramahomestyling.

“Nuestros espacios hablan de quiénes somos y como nos gusta vivir”, se presentan Luz y Mery de @tramahomestyling. “Te acompañamos a definir la trama original, funcional y armónica de tu propio relato”.

Luz y Mery, las creadoras de la cuenta en Instagram Trama Home Styling.

Y nosotras les propusimos ir un paso más allá y pensar en cómo nos gustaría armar una mesa con su estilismo e inspirado en la serie fenómeno de moda 2020 que ya tiene asegurada una segunda temporada en la plataforma.

Una mesa decorada con el estilo de Emily en París

La ficción protagonizada por Lily Collins provocó un boom que va más allá de la historia de comedia creada por Darren Star. Emily también se impuso como nuevo referente de moda, al estilo de lo que sucedió con Sex and The City, y sus vistas de París y la idealización del toque francés hacen el resto.

Y en todo esto se inspiró el team de Trama Home Styling para producir la primera de las mesas “fuera de serie” hechas en exclusiva para la Semana Deco Para Ti.

"Elegimos platos de diferentes motivos"

“Elegimos para esta mesa platos de diferentes motivos, bien coloridos, sobre todo inspiradas en el vestuario de Emily”, cuentan.

Una deco inspirada en la moda de Emily Cooper.

Y sobre la mesa cada detalle cuenta muchísimo. “Jugamos con detalles en dorado en referencia a la escena del lanzamiento del perfume -describen- La elegancia de la elección de su outfit y la Ciudad Luz de noche, con La Torre Eiffel iluminada, reflejando una tonalidad dorada sobre todo Paris, es una imagen que es pura inspiración”.  

Motivos y colores de Emily en París aplicado a la deco.
Las flores, protagonistas del estilo Emily, en la moda y en la deco.
Cada detalle cuenta en la instalación de inspiración parisina de Luz y Mery.
La mesa de Trama Home Styling estilo Emily Cooper está servida.
"Jugamos con detalles en dorado".

Producción: Mery de la Cruz.

Más Semana Deco Para Ti: Video deco, en primera persona: Sol Rueda nos muestra su casa en José Ignacio

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig