Video deco, en primera persona: Sol Rueda nos muestra su casa en José Ignacio – Para Ti
 

Video deco, en primera persona: Sol Rueda nos muestra su casa en José Ignacio

Deco
Deco

Una casa frente al mar y llena de recuerdos de viajes y de vida en familia. Sol Rueda nos da la bienvenida a su hogar, un sueño cumplido en el encantador pueblo de pescadores, al norte de Punta del Este.

La casa de Sol Rueda en José Ignacio, con vista privilegiada al mar. Foto: Instagram.

Sol Rueda nos abrió las puertas de su casa en José Ignacio, su lugar en el mundo que imaginó e hizo realidad junto con su marido, Jorge “Chicho” Elliot, al volver de Venezuela donde vivieron durante 30 años.

“Regresamos en busca de un lugar donde volver a echar raíces, y cerca del mar descubrimos José Ignacio -recuerda- Este pueblo de pescadores nos conquistó inmediatamente, y una vez instalados, surgió la idea de crear Sentido”, cuenta Sol Rueda, madre de cuatro hijas (Sol, Panda, Anushka y Natasha Elliot), abuela súper activa e incansable emprendedora.  

La casa de Sol Rueda está colmada de recuerdos de viajes y de utensilios que son reflejo de una activa vida familiar. Foto: Instagram.

Se refiere al proyecto Sentido (“lo que en un principio fue una pequeña tienda, se convirtió en un gran sueño”, asegura Sol) que hoy involucra a toda la familia y que, a través de muebles y objetos de deco, plasma viajes familiares, años de contacto con la naturaleza y mucha pasión por la decoración.

Y su casa (obra de la arquitecta Pachi Firpo) es un reflejo -un espejo- de todo eso, colmada de objetos de distintos países, que interactúan con muebles y accesorios funcionales a una vida en la que la familia y sus encuentros y momentos compartidos es lo primordial.

Sol Rueda convirtió las fotos de su hogar en Punta del Este en hashtag de Instagram: #micasaenjoseignacio. Foto: Instagram.

Mi casa en José Ignacio (frase que convirtió en hashtag en sus redes (@sentido_joseignacio) es nuestro lugar de reunión familiar. Llena de objetos que cuentan historias y nos remiten a paisajes lejanos, está construida con mucho amor y dedicación y disfrutada por muchos. Es una casa con mucha personalidad que habla de la familia y los sueños”, concluye.

Producción: Mery de la Cruz.

Más Semana Deco Para Ti: La vida color turquesa: el nuevo tono de la decoración

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig